Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 187)

Conversación publicada en el foro Charla

que pasa gente? hacia tiempo que no me pasaba por mi propio hilo XD

Nada era para animaros a subir alguna foto para ver como andais actualmente, bueno como lo estoy diciendo supongo que debo empezar yo, la verdad es que ahora mismo me tengo que ir ala biblioteca para seguir con lo de Selectividad, me haré alguna que se me vea entero más para delante. Ahora mismo solo puedo dejar esta , no vale una mierda se ve mu poco pero se atizba mas o menos com oestoy y es la unica que tengo en el ordenador ahora mismo.

Soy el mas blanco, como veis mi colega de al lado si esta bastante fuerte.

Bueno lo dicho, que luego subo otra que esta es una mierda, me tengo k ir
Yo llevo desde el 31 más o menos haciendo esto en casa ya que me apunte 3 meses al gimnasio y iba y todo pero no hay dinero en este momento para seguir y después de unos meses me decidí a hacerlo en casa

8 o 16 km de bici al día

Siguiendo este vídeo (sin descanso)

http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Agregando otro ejercicio de abdominales (hasta cansarme)

Y también pesas

Biceps: Primero una mano luego otra 4 series de 15 repeticiones con 7 kg

Triceps: 4 series 15 repeticiones 7 kg (cada ejercicio)

Ya se que no es una rutina completa pero bueno algo es algo si tenéis algún consejo xD solo dispongo de 1 pesa con 4 discos de 1 kg y 2 de 1

El peso y los kg os los pondre cuando me mida y pese xk hace mucho que no lo hago pero estoy bastante delgado y soy de estatura media (17 años)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn