Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 185)

Conversación publicada en el foro Charla

 
bueno me animo hacer una pregunta XD

si tienes barriguilla digamos, como es la manera mas rapida para empezar a tener "chocalatina" (abodominales XD) ?

me refiero: pues tienes que hacer las abdominales asin "x" veces, este ejercicio y este otro... ya me entendeis supongo

(ya he visto los gifts pero sigo teniendo las mismas dudas, cuales son los mas efectivos, en resumen que hay que acer para conseguir "algo de tipin" en el menor tiempo posible)

Salu2

PD: Viene la playita y ay qe lucir ese tipin
para tener la tableta rapidisimo hay que operarse jajaja bueno ahora en serio vamos a ver lo primero es dieta, rica en proteinas comiendo cada 3 horas y dejando de lado los hidratos de carbono, pero no de golpe si no progresivamente duante 1 mes ( yo lo hice asi) y luego ir volviendo a comer hidratos de carbono poquito a poco para evitar el efecto rebote.

Tambien es necesario hacer bastante cardio para reducir y reafirmar minimo 3 veces semana ( nose como estas ni hasta donde quieres llegar)

y respecto a los ejercicios pues desde los clasicos de toda la vida asta elevaciones de piernas, oblicuos tocando un poco todos los abdominales.


LO MAS IMPORTANTE ES CORREGIR LA POSTURA, TANTO A LA HORA DE HACER LOS EJERCICIOS COMO AL ANDAR

un saludo
Hola buenas, tengo unas dudas que han surgido hoy en el recreo con unos amigos del instituto al que voy:

1. Hoy ha dicho un chaval que va al gym cada día menos los findes que subir y bajar escaleras es bueno y me que he quedado con esta cara:

Bueno pra qué? Porque no le veo la lógica.
Aparte que, a qué ritmo? Porque andando me da que no vaya XDXD

2. Me gustaría saber alguna tabla o métodos para empezar desde 0 a hacer abdominales, imagino que serán de Lunes a Viernes porque hay que descansar los 2 dias últimos de la semana o sólo los domingos?

Quiero seguir y seguir y seguir mejorando en fútbol, mejorar el rendimiento por así decirlo, aguantar más y cosas así.

Todo esto más usando la bici estática unos 40 min al día menos sábados y domingos creo que irá bastante bien, y dejando de comer guarrerias claro está.

Un saludo

para trabajar mejor los abdominales, si lo que quieres es darles volumen yo los machacaria 3 veeces por semana por ejemplo

lunes

miercoles

viernes

para darles descanso ya que si lo haces muy seguidos los quemaras ( por decirlo de alguna manera) y no creceran

un saludo

Iniciado por zido45 Ver Mensaje
Ya bueno pero primero hay que perder grasa para darle volumen despues.

Sobre lo de las escaleras sabes algo?

Alguna tabla entonces para los abdominales?

para trabajar mejor los abdominales, si lo que quieres es darles volumen yo los machacaria 3 veeces por semana por ejemplo

lunes

miercoles

viernes

para darles descanso ya que si lo haces muy seguidos los quemaras ( por decirlo de alguna manera) y no creceran

un saludo

Iniciado por zido45 Ver Mensaje
Sobreentrenamiento se llama.
Yo los entrenaría pues por ejemplo: lunes, martes, jueves, viernes. Me parecen unos días bastante apropiados.
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