Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 184)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno , yo tengo una pequeña duda , tengo 15 años recien cumplidos , mido alrededor de 1'75 y quiero apuntarme al gimnasio para hacer pesas y tal y "ponerme fuerte" xD. Pero por el tema del crecimiento no se que hacer , tenia pensado ir mañana y apuntarme ya.
Vosotros que me recomendais?
Un saludo

Bueno , yo tengo una pequeña duda , tengo 15 años recien cumplidos , mido alrededor de 1'75 y quiero apuntarme al gimnasio para hacer pesas y tal y "ponerme fuerte" xD. Pero por el tema del crecimiento no se que hacer , tenia pensado ir mañana y apuntarme ya.
Vosotros que me recomendais?
Un saludo

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
pá ponerte tó ciclaooo

tienes que empezar progresivamente, con poco peso y bastantes repeticiones

Me recomendais algun plan de gym para un jugador de baloncesto?

Iniciado por Soceownage Ver Mensaje
Preguntale a los monitores y a tu entrenador de baloncesto seran los que mas sepan sobre el tema, yo personalmente en el gim cuando me toca entrenamiento en mi caso de futbol solo hago de abdominales hacia arriba las piernas no las toco pero es que en balocesto usas todo entonces nose xD

yo llevare cerca de 2 años y bueno como han dicho antes estoy en esa fase en que te estancas pero pienso salir pronto de ella mido 1.80 y peso 76 kg si teneis dudas de suplementos (legales eso si) preguntadme y posiblemente pueda ayudar

xd

Iniciado por zido45 Ver Mensaje
e tio, k me puedes decir de la creatina? es buena? se nota mucho el cambio al tomarla?hay k tener cierta edad o se puede tomar kuando uno kiera?

e tio, k me puedes decir de la creatina? es buena? se nota mucho el cambio al tomarla?hay k tener cierta edad o se puede tomar kuando uno kiera?

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje

la creatina no esta mal, depende claro esta de tu edad si eres menor de 18 no la tomaria ya sabes porque ( tu cuerpo no esta formado del todo etc ).

hay varios tipos de creatina el monohidrato de toda la vida ( el cual retiene liquidos casi siempre ) por eso puede que ensanches un poco.

tambien tienes la ester la cual dicen que no retiene liquidos.

yo he probado las 2 y creo que me ayudo mas la que retiene liquidos.

PD: tambien es cierto que si un poco de fuerza si te da y aumentas tu resistencia.

cualquiero otra duda o si quieres preguntar alguna marca en concreto para eso estoy.

un saludo

AÑADO: si llevas desde princios de enero... nose quiza esperaria asta despues del verano ya que debes llevar una continuidad y en el verano no siempre puedes ir o no siempre apetece, asi haces un pelin mas de tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn