Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 183)

Conversación publicada en el foro Charla

Por eso me pillaré esa bici estática la veo bien, que tal va la ruedecita de los niveles de regulación de la bici?

Muchas gracias de nuevo crack
--- [ Añadido ] -----

A ver, eso siempre depende de la intensidad, si vas hacer media hora, pués muy intensivo, si haces dos horas, pués no tanto, un calentamiento se puede hacer en 7 min...

Ahí ya no controlo mucho, pero vamos, mientras tenga lo básico...

Bueno, entonces cuadríceps trabajarás menos, pero si lo haces con intensidad grasa perderás seguro.

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Ok muchas gracias, me pillaré de nuevas esa bici y ya está, esta que tengo la venderé porque es tontería quedármela si está rota la regulación LXDL!

holas , si yo veo la bici esa bien .... es lo que te dicen ponte en frente de la tele o escuxando musica pk si no es 1na rallada..... yo suelo hacer cardio cada dia... una horita mas o menos pero con 5 dias k agas yo creo k va bien y bajaras grasa.... y si ademas haces 1na dieta buena ( osea no comiendo mierdas " bollicaos , donuts , etc..... " perderas antees

holas , si yo veo la bici esa bien .... es lo que te dicen ponte en frente de la tele o escuxando musica pk si no es 1na rallada..... yo suelo hacer cardio cada dia... una horita mas o menos pero con 5 dias k agas yo creo k va bien y bajaras grasa.... y si ademas haces 1na dieta buena ( osea no comiendo mierdas " bollicaos , donuts , etc..... " perderas antees

Iniciado por bogu Ver Mensaje
Gracias por tu consejo, lo haré de Lunes a Viernes y si puedo hacerlo un Sábado tambien pues mejor, si no pues descanso el fin de semana.

Un saludo

Definido está, pero veo brazo y poco pecho eh? no te obsesiones solo con los brazos.

Iniciado por DousedTark Ver Mensaje
No he ido nunca al gym xD Bueno, sí, hará más o menos 1 año me apunté con un colega y lo dejé al cabo de 1 mes porqué no iba Básicamente ésto es mi genética. Por eso dices lo de falta de pecho porque no estoy entrenado
Quien de vosotros esta siguiendo una dieta para aumentar el volumen?El que la este haciendo me puede pasar la dieta que sigue,esque necessito ganar volumen porque tengo los musculos definidos pero el volumen me cuesta aumentarlo ya que soy bastante alto y aparento tener menos fuerza de la que tengo y eso me da mucho asco,ya he alcanzado el nivel de fuerza que buscaba ahora quiero aumentar mi volumen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn