Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 181)

Conversación publicada en el foro Charla

Llevo 2 meses y algo en el gimnasio y quiero saber si puedo irme a correr por las mañanas como han comentado anteriormente para perder grasa, pero al llevar poco en el gimnasio no se si hare mal o algo. Quiero perder la grasa pero a la vez seguir haciendo el mismo entrenamiento... y aumentar la masa muscular
Alguien sabe algún ejercicio para perder grasa de las caderas? Lo que algunos llaman cartucheras xD
gimnasio, bici, correr, natación..??
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algún ejercicio para perder grasa de las caderas? Lo que algunos llaman cartucheras xD

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por lord g Ver Mensaje
pues correr ,( cualquier cardio... spinning , correr , bici y eso ) y abdominales nomrles y oblicuos que son los laterales ... pero mas que nada correr...
1. ¿Que opináis de las bicis estáticas? ¿Están bien o no sirven para nada?

Tengo una en casa pero lo que pasa es que tengo la ruedecita para regular la fuerza de la pedalada pasada de rosca y entonces siempre das con la misma fuerza la pedalada...

2. ¿Que puedes ganar haciendo bici estática a lo largo de la semana? Resistencia, fortalecer el cuádriceps o el que? XD Es que no tengo ni idea por eso lo pregunto XDXD

3. Grasa puedes perder? Porque sudar se suda bastante.

4.
Sabéis de alguna tabla para hacer con bici estática? Cuántos dias hay que descansar?

En definitiva, todo lo que sepas, porque estoy perdidísimo...XDXD

P.D No voy al gimnasio, juego al fútbol sala y fútbol 7.

Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn