Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 173)

Conversación publicada en el foro Charla

eso pasa por perder peso muy rapido, segun tengo entendido.

Despues de muchas dietas y muchas historias, creedme cuando os digo que la unica forma estable de perder peso es haciendo deporte. Ya te peudes comer 1 zanahoria sola en todo el dia, que nunca se te va a quedar el cuerpo como debe (flojera, estrias, malestar, etc). Asi que si quieres perder peso, come todo lo que te de la gana, pero luego sal a correr lo equivalente a lo comido. Lo aconsejable es 30 minutos 3 veces a la semana (yo lo hago 4 veces y me va de PM) a unos 11km/h, aunque eso ya cada uno.
un colega mio me ha dicho que si quiero me da "anadrol" 5 pastillas( que el a dejado de tomarlas porque no puede juntarlo con medicinas )..pero no me fio, dice que es bueno y que aumetnas rapido y noseque...pero en internet veo que pinta chunga la cosa?
Se pueden tomar 5 pastillas o mejor ni tomarlas ( yo opto por no tomarlas yo creo..)
que opinan?
Buenas gente!

Os comento mi situación:

Tengo 18 años. Llevo haciendo deporte toda mi vida (baloncesto) 3 días por semana + 1 día de partido. Este año he comenzado la universidad y con las clases por la tarde pues he tenido que dejarlo. Desde Junio a Febrero he dejado el deporte totalmente con la consecuente ganancia de peso. Mido 1.80 y pesaba 69kg y ahora peso 80kg. Sí, estoy bastante gordo...

Ahora voy a empezar al gimnasio y bueno, mi principal objetivo es reducir peso. La dieta que voy a seguir es la que hago normalmente. Desayuno cereales, como lo que haya y para cenar igual. Voy a incluir dos comidas más, una a media mañana de una pieza de fruta y otra a media tarde igual. Voy a eliminar los excesos (dulces,bebidas gaseosas...).

Y bueno, aparte de que me corrijais un poco la dieta si veis algo raro..me gustaría que me recomendaseis una especie de tabla para seguir cada día. (4 días a la semana).

Repito, mi prioridad es REDUCIR PESO, a la vez que se tonifica todo el cuerpo.

Muchisimas gracias de antemano.

un colega mio me ha dicho que si quiero me da "anadrol" 5 pastillas( que el a dejado de tomarlas porque no puede juntarlo con medicinas )..pero no me fio, dice que es bueno y que aumetnas rapido y noseque...pero en internet veo que pinta chunga la cosa?
Se pueden tomar 5 pastillas o mejor ni tomarlas ( yo opto por no tomarlas yo creo..)
que opinan?

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
No tomes nada de ésto tiene pinta de ser de can raxit
En serio, mejor ir entrenando y subiendo por lo sano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn