Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 170)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no puedo al gimnacio mis padres no me deja xD

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Estamos igual.. Me dicen, o el fútbol o el gym, pues prefiero mucho mas el fútbol la verdad xD

De mientras a hacer ejercicio en fútbol y en casa abdominales y flexiones, cuando tenga mi sueldo ya me buscaré la vida xD

Tú haz spining como un condenado y verás como bajas la "barriguilla"

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
XD puues eso haré, 40 minutos al día y 20 de pesas, y a ver si se quita la "carne sobrante" XDXDXD
En verano estaba mejor, no tenia tanta panza XD ya que hacia 7 horas a la semana de bici (que según he visto es eso del spinning no?) XD
Bueno muchas gracias y ya os comentare!

XD puues eso haré, 40 minutos al día y 20 de pesas, y a ver si se quita la "carne sobrante" XDXDXD
En verano estaba mejor, no tenia tanta panza XD ya que hacia 7 horas a la semana de bici (que según he visto es eso del spinning no?) XD

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
http://www.nutricion.pro/wp-content/...e_spinning.jpg

.

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Éso mismo XD sudarás como un cabrón

tio conozco a un pavo que con las proteinas se puso como un tonel o al menos fue eso lo que el me dijo ...

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
me refiero a comer proteinas no ha tomar proteinas de suplemento
tu amigo ademas de tomar proteinas comeria hidratos y grasa que es lo que engorda al combinarse
las proteinas es muy dificil que se transformen en grasa
si haces una dieta de proteinas y grasa sola pierdes grasa se llama dieta cetogenica
Llevo en el gym desde el el 15 enero para bajar la barrigita (1.67-52kgm), empeze corriendo 15 minutos a 11kmh, pase por 20, 25 y ahora corro durante media hora pero ayer me dio por hace lo siguiente: 5 minutos con 12º de inclinacion a 6.5kmh, 10minutos a 11kmh sin inclinaicon (los dos ultimos minutos a 12/13) y luego vuelvo hacer 5 minutos de pendiente y otra vez 10 minutos corriendo sin inclinacion.

En total me hago alrededor de 4 kilometos y 300 metros y 11/12 vueltas al estadio es lo que pone la maquina como equivalencia y antes de eso hago musculacion como biceps, triceps piernas y pecho, luego termino con 4 series de 30 repeticiones de abdominales en un banco inclinado.

¿Creis que lo estoy haciendo bien para bajar la poca barriga que tengo y conseguir unos abdominales?

L,X,V biceps y piernas
M,J triceps y pecho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4