Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

En Enero me apunto.. Es aconsejable correr para marcar más o solo con máquinas, pesas, abdominales, etc basta?...

Iniciado por templar Ver Mensaje
depende, si estas delgado y lo que quieres es subir volumen no deberias hacer tanto cardio(correr, bici,etc) y centrarte en darle caña a los musculos.Eso si podrias correr 1 dia o 2 a la semana para quemar algo de grasa y subir más limpio

depende, si estas delgado y lo que quieres es subir volumen no deberias hacer tanto cardio(correr, bici,etc) y centrarte en darle caña a los musculos.Eso si podrias correr 1 dia o 2 a la semana para quemar algo de grasa y subir más limpio

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Pués si quieres subir limpio duchate

XD

La tenía que decir, yo recomiendo para la gente que no le gusta el gimnasio porqué le aburre, que se apunte algún deporte, que quieras o no eso fortalece y quemas mucha grasa, y si no mirar a Messi...

Salu2!!

Pués si quieres subir limpio duchate

XD

La tenía que decir, yo recomiendo para la gente que no le gusta el gimnasio porqué le aburre, que se apunte algún deporte, que quieras o no eso fortalece y quemas mucha grasa, y si no mirar a Messi...

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
jodeeeeeer xampi, eso ha sido para tí caer demasiado bajo XDXDXDXD

No te niego lo de Messi y el futbol , quemar grasas las quemas, pero te recuerdo que todos estos equipos tienen un gimnasio que utilizan los jugadores con bastante asiduidad

En Enero me apunto.. Es aconsejable correr para marcar más o solo con máquinas, pesas, abdominales, etc basta?...

Iniciado por templar Ver Mensaje
Si eres de constitución delgada, no corras en sesiones muy largas, porque al estar mucho tiempo trabajando quemas más. Puedes hacer correr 15 min a menos de 4 min y será suficiente y tendrás buena caja y luego para ir creciendo, comer de todo (no mierdas y chuches) y sobre todo ser constante, que aquí el amigo Catador y alguno que he visto son muy constantes y los resultados saltan a la vista. Yo he estado llendo hasta hace poco y lo combinaba con el trabajo aeróbico, simplemente porque no quería crecer, era mantenerme bien sin tener unos cacho brazos de la ostia ni piernas gigantes ni espalda tan grande. Sin más me gusta más estar tirando a delgado fuerte. Templar, al principio no notarás tanto, pero si eres capaz de aguantar y no desanimarte, al pasar un mes, mes y medio (según como te lo curres), empezarás a ver resultados. Venga animo, solo tomar el ejemplo de catador y otro compañero que ha puesto la foto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn