Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 168)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo una duda,porque voy a empezar en el gimnasio y quiero hacerlo bien,yo siempre he sido de espalda ancha,y a pesar de no ser demasiado alto,el cuerpo en si es grandecillo, pero hay una pequeña capa de grasa,que aun haciendo ejercicio aerobico durante un año unas 30 horas a la semana no se va,no hago ninguna dieta en especial,pero viendo que no se quita con tanto ejercicio que hago (por gusto,claro) no se si sera facil o no deshacerme de la grasa que impide que se noten los abdominales,alguna respuesta?

Yo tengo una duda,porque voy a empezar en el gimnasio y quiero hacerlo bien,yo siempre he sido de espalda ancha,y a pesar de no ser demasiado alto,el cuerpo en si es grandecillo, pero hay una pequeña capa de grasa,que aun haciendo ejercicio aerobico durante un año unas 30 horas a la semana no se va,no hago ninguna dieta en especial,pero viendo que no se quita con tanto ejercicio que hago (por gusto,claro) no se si sera facil o no deshacerme de la grasa que impide que se noten los abdominales,alguna respuesta?

Iniciado por BaSeN1 Ver Mensaje
eso solo se quita con una buena dieta lo mejor es que vayas a un nutricionista

Iniciado por BaSeN1 Ver Mensaje
30h semanales joder lo tuyo es brutal si es en 5 dias son 6h diarias y si son 6 dias son 5h no sera al mes¿?joder yo unca he hecho tanto ejercicio ni en verano que me hacia 6h semanales de gimnasio y 3h de carrera a pie y 1/3 horas de deportes varios y eso en total en el "peor de los caso" no llega a las 15 h semanales .... bueno en todo caso ahi por lo que se ve lo que falla es la comida y com te ha dicho batista ve a un nutricionista

saludos
Bueno chicos yo tengo un grave problema, estaba en volumen usando la dieta proteínica, pero me ha visto el trauma una rotura del cruzado anterior, y estoy a las pruebas d una resonancia para confirmar.
Obviamente no puedo hacer ejercicio porque eso me desgastaria el menisco jodiendome aun mas la rodilla.
Mi unica manera d hacer aerobico es andando, pero tambien se me resiente la rodilla(aun llevando rodillera), alguna dieta recomendable? Se que no se pierde peso sin hacer ejercicio, pero tengo que evitar ponerme más gordo, que es lo que me pasa cuando me lesiono.
Salu2

Bueno chicos yo tengo un grave problema, estaba en volumen usando la dieta proteínica, pero me ha visto el trauma una rotura del cruzado anterior, y estoy a las pruebas d una resonancia para confirmar.
Obviamente no puedo hacer ejercicio porque eso me desgastaria el menisco jodiendome aun mas la rodilla.
Mi unica manera d hacer aerobico es andando, pero tambien se me resiente la rodilla(aun llevando rodillera), alguna dieta recomendable? Se que no se pierde peso sin hacer ejercicio, pero tengo que evitar ponerme más gordo, que es lo que me pasa cuando me lesiono.
Salu2

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
las proteinas las puedes mantener no engordan lo que tienes que reducir al minimo son los carbohidratos
Hola, quería comentaros mi objetivo XD
Supongo que ya estará comentado XD pero por no leerme las 168 paginas
Veréis... el tema musculo lo tengo bien XD antes estaba delgadito, osea vientre plano, marcaba musculo tal, hasta que deje el fútbol por una temporada
A partir de ahí, empece a cojer "barriguita" y ahora quiero saber como eliminar esa grasa del vientre, no ya mazarme y marcar tableta XD sino eliminar grasa abdominal
Muchas gracias
PD: se me olvidaba comentar, emmm no voy al gym, en casa tengo pesas, bici estática y la típica maquina para super mazarse XD
Que ejercicios me recomendáis para eliminar grasa? sobre todo la abdominal. Gracias!

corre como un desgraciado durante 30/45 minutos

y una dieta sin fritos ni carolias (refrescos, bollos....)
--- [ Añadido ] -----
escribi mal calorias no ¿? XD

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Correr y bici ... es parecido no? XD
Y si alguien hace el favor de ponerme una dieta ... se lo agradecería muchísimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn