Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 166)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas, que me recomendais con 1,83 y 81 Kg de peso mantener bajar, o que? Quiero cojer volumen pero no engordar mas, alguna de las dietas puestas en el primer post?
Pd: al gimnasio voy dos veces a la semana y un sabado cada dos semanas (en enero) en febrero ire M-J-S. Es mejor ir todos los dias o dejar el musculo descansar? Gracias.

Hola buenas, que me recomendais con 1,83 y 81 Kg de peso mantener bajar, o que? Quiero cojer volumen pero no engordar mas, alguna de las dietas puestas en el primer post?
Pd: al gimnasio voy dos veces a la semana y un sabado cada dos semanas (en enero) en febrero ire M-J-S. Es mejor ir todos los dias o dejar el musculo descansar? Gracias.

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
Yo voy Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes y lo dejo descansar los fines de semana. A tope con la maquinaria XD
Depende de la rutina que hagas. Si haces la típica rutina de pecho - bíceps un día, espalda - tríceps otro, etc... lo ideal es que vayas cuatro días a la semana; como mínimo 3. Si haces otro tipo de rutina (como una fullbody), lo suyo son tres días de pesas.

Sobre el descanso, yo prefiero alternar en lugar de hacerlo todo seguido y luego descansar muchos días. Pero esas cosas también van en función de la rutina que se haga.

Yo voy Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes y lo dejo descansar los fines de semana. A tope con la maquinaria XD

Iniciado por DousedTark Ver Mensaje
Joeeer fui este sabado y me metio mas caña un amigo de alli si puedo en febrero, intentare ir todos los dias que pueda. jejee Gracias.
Me hizo un 21 de biceps, que esta to wapo, a parte de pecho y otros ejercicios de biceps.

Depende de la rutina que hagas. Si haces la típica rutina de pecho - bíceps un día, espalda - tríceps otro, etc... lo ideal es que vayas cuatro días a la semana; como mínimo 3. Si haces otro tipo de rutina (como una fullbody), lo suyo son tres días de pesas.

Sobre el descanso, yo prefiero alternar en lugar de hacerlo todo seguido y luego descansar muchos días. Pero esas cosas también van en función de la rutina que se haga.

Iniciado por Noor Ver Mensaje
Si hago la típica: pecho biceps, espalda triceps y en la primera meto deltoides y en la segunda trapecios y luego al empezar 10' de cinta y al final 25 de cardio.
PD: el batido ese de colacao platano... es bueno? O te engorda demasie. Gracias.
--- [ Añadido ] -----

mira yo por ejemplo iba l-m-v pero a mi me han dicho que fuera l-m-x y asi dejaba el resto de la semana descansar el musculo
con esa altura y ese peso si quieres volument no adelgaces intenta mantener

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Vale pos mantendre hasta convertirme en Jashon Stathman jajaja.
El batido que mencionas podría estar bien para volúmen, pero muchas personas muy rigurosas dirían que si haces una definición seria pienses en otros recuperadores. De todas formas, imagino que ninguno de nosotros piensa competir ni nada por el estilo, así que puede ponerse el listón a la altura que desee. De todos modos, tómatelo: energía te va a dar seguro para recuperarte tras una dura sesión. Si tu cuerpo va bien y te sientes agusto con el batido, sigue. Cada cuerpo es un mundo.

En cualquier caso, antes y después de entrenar conviene hacer una carga de carbohidratos. Antes, evidentemente, para ir con energías suficientes (yo como carbohidratos de asimilación lenta: legumbres, por ejemplo, y más clásico el arroz y la pasta). Después es un mundo eso: el post - entreno tiene muchísima opiniones, y yo aún no sé por cuál decantarme. De todos modos el ejercicio con pesas no desgasta tanto como una maratón o deportes de mucho fondo, así que tampoco nos demos un banquete de donuts post - entreno xddd.

El batido que mencionas podría estar bien para volúmen, pero muchas personas muy rigurosas dirían que si haces una definición seria pienses en otros recuperadores. De todas formas, imagino que ninguno de nosotros piensa competir ni nada por el estilo, así que puede ponerse el listón a la altura que desee. De todos modos, tómatelo: energía te va a dar seguro para recuperarte tras una dura sesión. Si tu cuerpo va bien y te sientes agusto con el batido, sigue. Cada cuerpo es un mundo.

En cualquier caso, antes y después de entrenar conviene hacer una carga de carbohidratos. Antes, evidentemente, para ir con energías suficientes (yo como carbohidratos de asimilación lenta: legumbres, por ejemplo, y más clásico el arroz y la pasta). Después es un mundo eso: el post - entreno tiene muchísima opiniones, y yo aún no sé por cuál decantarme. De todos modos el ejercicio con pesas no desgasta tanto como una maratón o deportes de mucho fondo, así que tampoco nos demos un banquete de donuts post - entreno xddd.

Iniciado por Noor Ver Mensaje
Gracias tio si pudiera dartelas te las daba pero las an kitao de charla. El batido como es esq yo solo lo he oido mencionao?

Una pregunta, ¿qué comida puede sustituir a 3 yogures desnatados + muesli + 2 piezas de fruta? Es para el desayuno, y busco otra cosa porque eso no me entra a las 7 de la mañana

Iniciado por geracii Ver Mensaje
¿Has oido hablar del polen de las abejas? http://www.marnys.com/artic/art02-06.asp

Pura energia y vitalidad.
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