Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 164)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo 19 años y tengo estrias y te digo que no pasa nada, te salen un por debajo del culo y sinceramente a mi me da igual. No te pasara nada por tenerlas y yo las tengo por eso mismo que tu as dicho.

PD: sigo dudando con lo de la dieta, se define comiendo pollo y arroz cocido todos los dias¿? pollo al medio dia y arroz por la noche.

Saludos!

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
si se define pero esa dieta la hacen los culturistas comen eso en cada comida y la combinacion de pollo arroz no engorda porque el pollo no tienen grasa
aunque el arroz tiene hidratos de carbono estos no engordan al no ir acompañados de grasas

lo de las estrias es muy normal es por cambios bruscos de peso yo tambien tengo sobretodo en la insercion del brazo en el hombro y en la insercion de a pierna en el cuerpo vamos en la ingle y en los biceps

En breve empiezo al gym otra vez ya que me quiero preparar para las pruebas físicas del cuerpo de mossos d'esquadra. Por otra parte también empezaré dieta de volumen, aquí mi pregunta: la dieta me la hará el entrenador? o tengo que ir por mi cuenta al nutricionista.
PD: cata, has dicho que has "engordado" mucho en poco tiempo, en cúanto exactamente? y que tipo de dieta sigues?

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
Me autocito
Tu entrenador del gym te puede dar alguna dieta, pero hay algunos que son muy incompetentes....

Yo pues una dieta cargada de hidratos hasta que entreno y una vez que salgo pues protes, básicamente:
-08:00= Batido de plátano con mucha leche y miel + Bol de avena + Tostadita de aceite + ZUmop de naranja y algunos dias tortilla de claras.

-11:00= Bocadillo en el instituto + algo de atún

15:00= lo que tenga mi madre que siempre suele ser potage, pasta, legumbres,arroz, pezcado....( suele hacer comida buena)+ Ensalada+ zumo naranja

18:30= Plátano + Bol de arroz

22:00 (acabado de entrenar)= tortilla de 4 claras con atun + ternera o Muchas pechugitas a la plancha, pezcado....

Yo he cojido 15 kilos en un año y aunque ahora mismo tengo los abs un poco tapados la mayoria de lo que he cojido ha sido en músculo

Tu entrenador del gym te puede dar alguna dieta, pero hay algunos que son muy incompetentes....

Yo pues una dieta cargada de hidratos hasta que entreno y una vez que salgo pues protes, básicamente:
-08:00= Batido de plátano con mucha leche y miel + Bol de avena + Tostadita de aceite + ZUmop de naranja y algunos dias tortilla de claras.

15:00= lo que tenga mi madre que siempre suele ser potage, pasta, legumbres,arroz, pezcado....( suele hacer comida buena)+ Ensalada+ zumo naranja

22:00 (acabado de entrenar)= tortilla de 4 claras con atun + ternera o Muchas pechugitas a la plancha, pezcado....

Yo he cojido 15 kilos en un año y aunque ahora mismo tengo los abs un poco tapados la mayoria de lo que he cojido ha sido en músculo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
gracias

cuanto estas pesando ya??

cuanto estas pesando ya??

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Pues cerquita de los 90 ando ya, aunque tampoco es un cambio expectacular aunque haya cogido 20 kilos desde que empezé hace ya añito y medio...o sere yo que me veo to los dias nose.
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo me animo y subo alguna fotillo

CHicos tengo una preocupación y es que ahora que llevo un tiempo en volumen...me estoy poniendo grande, se me estan tapando un poco los abs (como es normal) tengo algo más de grasa... , hasta ahí normal. Pero aquí mi duda, es que yo tengo la piel muy seca y he estado leyendo en algunos foros de culturismo que hay gente que con estos cambios "bruscos" de peso y tal son propensos a que le salgan estrias. Queria saber si alguno de ustedes a tenido algun problema con eso y si haceis algo para evitarlas.

Yo desde que leí eso me estoy echando crema nivea hidratante para pieles secas...espero que sea suficiente para prevenirlas.

Un saludo

buahh tio te pasa lo que a mitengo los biceps por l parte de dentro llenos de ellas...

ahora os hago yo una pregunta que me llevo haciendo toda la tarde...
por que siempre son series pares¿?
soy un bestia, me hago una series y a los 13 segudnos empiezo con la siguiente, ¿cuanto tiempo tiene que transcurrir entre sesion y sesion?

pd: no soy de correr pero el lunes empeze a usar la cinta, 25minutos a 10kmh = equivale a 10vueltas al estadio, pero ya me veo que puedo mas, cuanto tiempo debo estar corriendo para quemar grasas¿?

soy un bestia, me hago una series y a los 13 segudnos empiezo con la siguiente, ¿cuanto tiempo tiene que transcurrir entre sesion y sesion?

pd: no soy de correr pero el lunes empeze a usar la cinta, 25minutos a 10kmh = equivale a 10vueltas al estadio, pero ya me veo que puedo mas, cuanto tiempo debo estar corriendo para quemar grasas¿?

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
por lo que tengo entendido el descanso entre serie y serie deberia ser de 1 o 2 minutos.

grasa se empieza a quemar a los 30 minutos de hacer deporte. CREO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn