Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 163)

Conversación publicada en el foro Charla

 

eres entrenador o algo por el estilo?

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
Para nada, tengo de entrenador a mi padre, por eso me he aprendido todo

Chicos la dieta que hay puesta junto al entrenamiento de definicion como va pa perder peso? Es que no puedo hacer aerobicos porque fui al trauma ayer y me dijo que podria tener el cruzado roto(hace 4 meses me dijeron kera el externo), asi que como comprenderéis me he dado cuenta de que no estoy pa darle muchos viajes a la rodilla
Salu2!

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Existen dietas para perder peso, pero no son mágicas, también tendrás que hacer un poco de ejercicio, bueno, puedes perder peso haciendo dieta, pero te quedas hecho una "mierdecilla" como quien dice.

Al que te ha contestado encima mio no le hagas ni caso. Te comento, y comento a todos los de este foro porque pocos de los que comentan aquí tienen una poca de idea.

Come bien, come muy bien, una dieta rica en hidratos de carbono, y a poder ser, si nunca has entrenado los músculos, déjate de suplementos proteínicos, ahora toca comer, y a poder ser deja a un lado las grasas saturadas (típico).

Alimentos como la soja, el queso curado (del bueno, claro, no este que es plástico del Día), pescado, sobre todo atún, chorizo cocido (aunque tiene grasa), carne magra de vacuno, frutos secos, muchos frutos secos y cereales. Métete por las mañanas un buen desayuno con cereales y avena, y haz las máximas comidas posibles, y una hora y media como mucho dos horas antes de cada entrenamiento, otra comida, a poder ser con potasio, típico platanito .

Entrenamiento, empieza endureciendo los tendones, es que los de este hilo me dan un miedo inmenso, deben estar muy mal desarollados, aunque tengas vergüenza, entrena con la barra sin pesos, simplemente la barra, y las mancuernas con poco peso, no hagas caso a estos porque si no endureces los tendones primero y empiezas a tirar con un montón de peso (que no podrás seguramente) te vas a hacer daño por todas partes y seguramente a joderte parte de la espalda y lumbares, que es lo más importante.

Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso.

Si necesitas más información, mandame un MP que yo encantado te hago una tabla de ejercicios.

Saludos, y a los demás, dejar de llevar por el mal camino a la gente, porque manda cojones.

--- [ Añadido ] -----





Pfffff, aplícate el cuento de lo que le he contestado a el otro compañero que quiere ponerse como 50Cents.

Iniciado por DousedTark Ver Mensaje

no es por desaprovar lo que tu dices pero discrepo en ciertos puntos:
-por que dices que los de este hilo debemos estar muy mal desarrollados¿?yo por ejemplo empece haciendo ejercicios solo con barra o pesos inferiores a 20kg....y nunca he tenido ningun problema de tendinitis...
-por otro lado en los grupos musculares cito :"Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso."
mira yo creo que triceps y pecho no es lo mejor ya que no vas a tirar todo lo que puedes de pecho por que al tener los triceps cansados no es lo mismo y lo mismo con biceps-antebrazo-espalda ya que de espalda tiras algo de biceps y los antebrazos cansados para hacer espalda es dificil .bueno y piernas no por que se puede hacer con cualquier otro musculo. yo creo que lo mejor es biceps-antebrazo-pecho /triceps-espalda/hombro-piernas
ahh y por tu parte me sorprende escuchar el valor que le das a las piernas todo el mundo quiere estar tocho de cintura para arriba pero tu eres de los pocos que le des importancia al "tren trasero" y que sepas que yo tambien a mi me encantan las piernas grandes y definidas
- y tercero por que dices que llevamos por el mal camino a la gente¿?

saludos y no te lo tomes a mal que no va en plan reproche xDD

no es por desaprovar lo que tu dices pero discrepo en ciertos puntos:
-por que dices que los de este hilo debemos estar muy mal desarrollados¿?yo por ejemplo empece haciendo ejercicios solo con barra o pesos inferiores a 20kg....y nunca he tenido ningun problema de tendinitis...
-por otro lado en los grupos musculares cito :"Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso."
mira yo creo que triceps y pecho no es lo mejor ya que no vas a tirar todo lo que puedes de pecho por que al tener los triceps cansados no es lo mismo y lo mismo con biceps-antebrazo-espalda ya que de espalda tiras algo de biceps y los antebrazos cansados para hacer espalda es dificil .bueno y piernas no por que se puede hacer con cualquier otro musculo. yo creo que lo mejor es biceps-antebrazo-pecho /triceps-espalda/hombro-piernas
ahh y por tu parte me sorprende escuchar el valor que le das a las piernas todo el mundo quiere estar tocho de cintura para arriba pero tu eres de los pocos que le des importancia al "tren trasero" y que sepas que yo tambien a mi me encantan las piernas grandes y definidas
- y tercero por que dices que llevamos por el mal camino a la gente¿?

saludos y no te lo tomes a mal que no va en plan reproche xDD

Iniciado por sim4x Ver Mensaje


Cierto que he generalizado un poco, pero es que he visto unos post incitando a la gente tirar de muchos kilos cuando en la vida han hecho pesas, y eso quieras o no, en un futuro va a repercutir. Saludos

Cierto que he generalizado un poco, pero es que he visto unos post incitando a la gente tirar de muchos kilos cuando en la vida han hecho pesas, y eso quieras o no, en un futuro va a repercutir. Saludos

Iniciado por DousedTark Ver Mensaje
haber yo aconsejo a la gente que si quiere hacer volumen que haga serie 10-8-6-max pero no le digo a nadie que tire si o si XD
enga saludos
CHicos tengo una preocupación y es que ahora que llevo un tiempo en volumen...me estoy poniendo grande, se me estan tapando un poco los abs (como es normal) tengo algo más de grasa... , hasta ahí normal. Pero aquí mi duda, es que yo tengo la piel muy seca y he estado leyendo en algunos foros de culturismo que hay gente que con estos cambios "bruscos" de peso y tal son propensos a que le salgan estrias. Queria saber si alguno de ustedes a tenido algun problema con eso y si haceis algo para evitarlas.

Yo desde que leí eso me estoy echando crema nivea hidratante para pieles secas...espero que sea suficiente para prevenirlas.


Un saludo

CHicos tengo una preocupación y es que ahora que llevo un tiempo en volumen...me estoy poniendo grande, se me estan tapando un poco los abs (como es normal) tengo algo más de grasa... , hasta ahí normal. Pero aquí mi duda, es que yo tengo la piel muy seca y he estado leyendo en algunos foros de culturismo que hay gente que con estos cambios "bruscos" de peso y tal son propensos a que le salgan estrias. Queria saber si alguno de ustedes a tenido algun problema con eso y si haceis algo para evitarlas.

Yo desde que leí eso me estoy echando crema nivea hidratante para pieles secas...espero que sea suficiente para prevenirlas.


Un saludo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
me imagino que sera suficiente, yo no conozco otra manera de evitar las estrias... lo cual no quiere decir que a lo mejor no terminen saliendo pero saldran en un grado mucho menor.

CHicos tengo una preocupación y es que ahora que llevo un tiempo en volumen...me estoy poniendo grande, se me estan tapando un poco los abs (como es normal) tengo algo más de grasa... , hasta ahí normal. Pero aquí mi duda, es que yo tengo la piel muy seca y he estado leyendo en algunos foros de culturismo que hay gente que con estos cambios "bruscos" de peso y tal son propensos a que le salgan estrias. Queria saber si alguno de ustedes a tenido algun problema con eso y si haceis algo para evitarlas.

Yo desde que leí eso me estoy echando crema nivea hidratante para pieles secas...espero que sea suficiente para prevenirlas.


Un saludo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Yo tengo 19 años y tengo estrias y te digo que no pasa nada, te salen un por debajo del culo y sinceramente a mi me da igual. No te pasara nada por tenerlas y yo las tengo por eso mismo que tu as dicho.

PD: sigo dudando con lo de la dieta, se define comiendo pollo y arroz cocido todos los dias¿? pollo al medio dia y arroz por la noche.

Saludos!
En breve empiezo al gym otra vez ya que me quiero preparar para las pruebas físicas del cuerpo de mossos d'esquadra. Por otra parte también empezaré dieta de volumen, aquí mi pregunta: la dieta me la hará el entrenador? o tengo que ir por mi cuenta al nutricionista.
PD: cata, has dicho que has "engordado" mucho en poco tiempo, en cúanto exactamente? y que tipo de dieta sigues?
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