Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 162)

Conversación publicada en el foro Charla

pues mira una imagen vale mas que mil palabras XD quiero tener el cuerpo como 50 cent http://image3.examiner.com/images/bl...50_cent_ap.jpg
XD

Iniciado por er*matu Ver Mensaje
Al que te ha contestado encima mio no le hagas ni caso. Te comento, y comento a todos los de este foro porque pocos de los que comentan aquí tienen una poca de idea.

Come bien, come muy bien, una dieta rica en hidratos de carbono, y a poder ser, si nunca has entrenado los músculos, déjate de suplementos proteínicos, ahora toca comer, y a poder ser deja a un lado las grasas saturadas (típico).

Alimentos como la soja, el queso curado (del bueno, claro, no este que es plástico del Día), pescado, sobre todo atún, chorizo cocido (aunque tiene grasa), carne magra de vacuno, frutos secos, muchos frutos secos y cereales. Métete por las mañanas un buen desayuno con cereales y avena, y haz las máximas comidas posibles, y una hora y media como mucho dos horas antes de cada entrenamiento, otra comida, a poder ser con potasio, típico platanito .

Entrenamiento, empieza endureciendo los tendones, es que los de este hilo me dan un miedo inmenso, deben estar muy mal desarollados, aunque tengas vergüenza, entrena con la barra sin pesos, simplemente la barra, y las mancuernas con poco peso, no hagas caso a estos porque si no endureces los tendones primero y empiezas a tirar con un montón de peso (que no podrás seguramente) te vas a hacer daño por todas partes y seguramente a joderte parte de la espalda y lumbares, que es lo más importante.

Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso.

Si necesitas más información, mandame un MP que yo encantado te hago una tabla de ejercicios.

Saludos, y a los demás, dejar de llevar por el mal camino a la gente, porque manda cojones.

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Aaaahhh bien bien entonces lo estoy haciendo bien estoy sacando musculo luego ya are muchas repeticiones.

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje

Pfffff, aplícate el cuento de lo que le he contestado a el otro compañero que quiere ponerse como 50Cents.

Al que te ha contestado encima mio no le hagas ni caso. Te comento, y comento a todos los de este foro porque pocos de los que comentan aquí tienen una poca de idea.

Come bien, come muy bien, una dieta rica en hidratos de carbono, y a poder ser, si nunca has entrenado los músculos, déjate de suplementos proteínicos, ahora toca comer, y a poder ser deja a un lado las grasas saturadas (típico).

Alimentos como la soja, el queso curado (del bueno, claro, no este que es plástico del Día), pescado, sobre todo atún, chorizo cocido (aunque tiene grasa), carne magra de vacuno, frutos secos, muchos frutos secos y cereales. Métete por las mañanas un buen desayuno con cereales y avena, y haz las máximas comidas posibles, y una hora y media como mucho dos horas antes de cada entrenamiento, otra comida, a poder ser con potasio, típico platanito .

Entrenamiento, empieza endureciendo los tendones, es que los de este hilo me dan un miedo inmenso, deben estar muy mal desarollados, aunque tengas vergüenza, entrena con la barra sin pesos, simplemente la barra, y las mancuernas con poco peso, no hagas caso a estos porque si no endureces los tendones primero y empiezas a tirar con un montón de peso (que no podrás seguramente) te vas a hacer daño por todas partes y seguramente a joderte parte de la espalda y lumbares, que es lo más importante.

Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso.

Si necesitas más información, mandame un MP que yo encantado te hago una tabla de ejercicios.

Saludos, y a los demás, dejar de llevar por el mal camino a la gente, porque manda cojones.

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Pfffff, aplícate el cuento de lo que le he contestado a el otro compañero que quiere ponerse como 50Cents.

Iniciado por DousedTark Ver Mensaje
muchisimas gracias tio! ahora podreis llamarme 50cent fake XDD
Mi dieta es la siguiente, haber que os parece o en que puedo mejorarla.

DESAYUNO:
Zumo naranja exprimido, cereales y una tortilla de dos claras y una yema

ALMUERZO:
8 nueces, pollo y 1 platano

COMIDA
De 1º: legumbre, arroz, pasta o ensalada
De 2º: carne o pescado
Yogur desnatado

MERIENDA:
En un baso grande meto 2 platanos, 3 claras de huevo y algo de zumo de melocon, lo paso con la batidora y me lo bebo.

CENA:
Verdura acompañada de carne, pollo o pescado.
Chicos la dieta que hay puesta junto al entrenamiento de definicion como va pa perder peso? Es que no puedo hacer aerobicos porque fui al trauma ayer y me dijo que podria tener el cruzado roto(hace 4 meses me dijeron kera el externo), asi que como comprenderéis me he dado cuenta de que no estoy pa darle muchos viajes a la rodilla
Salu2!
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