Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 161)

Conversación publicada en el foro Charla

 

http://www.exrx.net/WeightExercises/...r/BBShrug.html

son los trapecios ese es un buen ejercicio bueno es el unico que hay para trapecio

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Yo conozco otro ejercicio de trapecio, pero es parecido a ese pero con mancuernas. Se trata de coger una mancuerna en cada mano y subir los hombros haciendo fuerza con el trapecio. Lo digo por si alguien no tiene barra. Yo hago ese ejercicio pero subo la barra hasta el pecho, tambien vale? es que el monitor del gym dice que se hace asi... jeje
saludos
Una dudilla que se me a venido, llevo una semana comiendo por la mañana zumo de naranja con una tostada con aceite, al medio dia pollo a la plancha y por la noche arroz cocido. Mi duda es, que seria mejor para la hora de dormir el pollo o el arroz¿? haber si me explico: que me pesaria menos para la hora de dormir... haber si asi jeje.

PD: llevo 2 años de gym, 1,75, 69 kg.

SaludoS!

Saludos
una duda, alguien por ahi no tendra una rutina de volumen para 3 dias :S ya que la proxima semana empesare a ir a kickboxing, martes, jueves y sabados, y los lunes miercoles y viernes al gym, solo que no se que rutina sea buena xDDD


Por cierto una pregunta, ya que la crisis aprieta y no puedo ir al gimnasio, tengo una pregunta:

Me quiero comprar pesas de estas pequeñas porque quiero hacer pecho, ¿Estoy en lo ciero que con eso seria bueno para empezar? ¿Ejercicios que podria hacer?

Iniciado por edu24 Ver Mensaje
pues no esta mal tener unas mancuernas para empesar, puedes hacer ejercicios para todos los musculos, aunque claro no tendra el mismo efecto que con los demas aparatos, pero igual te serviria, para pecho puedes hacer press declinado y de banco con mancuerna

aunque lo que si te recomendaria que compraras algunas con discos removibles

Yo conozco otro ejercicio de trapecio, pero es parecido a ese pero con mancuernas. Se trata de coger una mancuerna en cada mano y subir los hombros haciendo fuerza con el trapecio. Lo digo por si alguien no tiene barra. Yo hago ese ejercicio pero subo la barra hasta el pecho, tambien vale? es que el monitor del gym dice que se hace asi... jeje
saludos

Iniciado por hector_29 Ver Mensaje
Tambien vale no esque es asi para hacerlo bien.

Por cierto una pregunta, ya que la crisis aprieta y no puedo ir al gimnasio, tengo una pregunta:

Me quiero comprar pesas de estas pequeñas porque quiero hacer pecho, ¿Estoy en lo ciero que con eso seria bueno para empezar? ¿Ejercicios que podria hacer?

Iniciado por edu24 Ver Mensaje
Recomiendo que te las compres en el Decathlon porque son baratas. Para pecho con mancuernas, en banco plano y en declinado aperturas para perfilar el pecho y press (subir y bajar) para exar musculo en todo el pexo (general). Informate de como hacerlo por ejemplo en youtube.

Depende, ¿que quieres conseguir? ¿un cuerpo grande o un cuerpo definido?

Iniciado por geracii Ver Mensaje
Para definido es pocas repeticiones y mucho peso no??

Al revés. Para definir es poco peso y muchas repeticiones.

Iniciado por Pjdark Ver Mensaje
Exacto. Pocas repeticiones pueden ser 6-8 por ejemplo. Y si lo que quieres es ganar fuerza "explosiva" (suena raro , pero los atletas hacen eso) haz 4 repeticiones con mucho peso.
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