Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 160)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas tengo una dudilla: pasa algo si hago abdominales antes de acostarme?
Vereis esque no tengo mucho tiempo durante todo el dia y las hago por la noche, a parte ya voy al gimnasio y tal pero todos los dias hago abdominales de esta forma, por favor respondan rapido no kiero seguir haciendo el tonto. (si no sirve)
Gracias.

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
Que yo sepa no hay ningun problema, mientras que los musculos descansen lo suficiente no pasa nada

Gracias por la respuesta, pero me cuesta hacer mucho 5 comidas al dia, normalmente hago 2 o 3...

Os comento porque quiero engordar. Me voy a presentar a la oposiciones de policia local, entonces el entrenador de los opositores, no nos deja hacer pesas o hacemos muy pocas, ya que las pruebas requieren de mucho cardio, son las siguientes:

• Carrera 1,5Km en 5:20 max
  • Anillas en 13 seg max
  • Circuito vallas en 8,20seg
  • Natacion 200 metros en 3:50
  • Balon medicinal 5 kg 7,5m distancia

Como vereis casi todo es cardio, asi que estoy todo el dia haciendo series de carrera de 30 min a 22' seg cada 100m o 3 Km a 22' 21' 20' 19' 18' sucesivamente... Osea corro al dia unos 3 Km o mas, y quiera que no eso se nota en el peso, por eso no quiero perder mucho peso...

Asi que si alguien me indica un poco una dieta un poco especifica se lo agradeceria muchisimo

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Lo primero, intenta comer 5 veces al día, frutos secos, algún yogurt, queso o algo asi entre las comidas principales.

La carrera de 1,5 km, no parece tan dificil, siendo solo 1500m. Yo haría para mejorar, no hacer todos días esa rutina de correr, haz un día lo que tu dices, otro día cuestas, otro día rodajes más largos (10 km) o así y bueno también puedes hacer bici, que es muybuena para aumentar la caja y así evitas "aburrimiento" a la misma rutina.

SI no os deja tocar muchas pesas, puedes mejorar tu fuerza, simplemente utilizando tu cuerpo, haciendo flexiones, fondos de triceps,...

Natación supongo que será al estilo crowl, si es así con entrenar un mes antes un par de veces a la semana 30 min haciendo series con bastante caña, de sobra.

Lo de las anillas no se como van y bueno lo del balón medicinal, lo superarás sin problemas. Estaría bien que le comentarás a tu entrenador que te dejará algún balón medicinal para ir entrenando.

Pues suerte con las pruebas

me quoteo por si no lo aveis visto...

Iniciado por er*matu Ver Mensaje
Si tienes un banco puedes hacer pres con mancuernas que es como pres banca pero con mancuernas XD. Tambien con las propias pesas puedes hacer fondos (flexiones) sirviendote estas de punto de apoyo pero no me hagas mucho caso. Y asi con mancuernas... Pres declinado tambien. Y triceps con Pres frances para hacer buenos fondos.

Que yo sepa no hay ningun problema, mientras que los musculos descansen lo suficiente no pasa nada

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Gracias tio lo decia, porque alomejor hacerlas y acostarse pos no te hacia nada.
tengo 19 años, mido 1.67 (un tapon) y peso 51.50 kgm, ¿cuanto tiempo tengo que estar corriendo en la cinta para quemar grasa (la poca que tengo en el estomago pa que se marque los abdominales) y para fortalezer gluteos (pa tenerlos como dos cuencos xD)

hoy en el gym despues de varias sesiones de musculacion me hize 1.60km (5 vueltas) en 10 minutos a 11kmh corriendo, no pude mas porque estaba quemado de antes (llevaba tiempo sin ir al gym y me flojeaba las rodillas XD

que ejercicios puedo acer para que me crezca el musculo estyernocleidomastoideo ( XD nose si es ese, pero digo ese que esta en el cuello y los hombros )

http://www.exrx.net/WeightExercises/...r/BBShrug.html

son los trapecios ese es un buen ejercicio bueno es el unico que hay para trapecio

Gracias, aunque lo veo chungo, porque yo solo tengo unas mancuernas de 10 kilos cada una, espero que con eso tambien sirva... XD

Co pos te pones las mancuernas como la barra y a tirar. Yo de eso no haria mucho porque ay un pavo en mi gimnasio qe lo tiene mazo desarroyado y parace un puto punguino sin exagerar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn