Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

pues yo tengo 16 y voy al gym pero NO a hacer pesas mas bien a estar en condicion algo asi como un soldado de fuerzas especiales miren esta es la rutina para los que les interese en la mañana caliento trotando ligero luego corro todo lo que aguanta mi cuerpo por 25 min luego estiro todos los musculos por 7 min luego 15 min de lagartijas (todas las que puedas) luego 30 min de box (ya sea sombra pera o saco) luego abdominales por 15 min trabajando primero los bajos hasta los superiores y ya por ultimo estiro por 8min todo el cuerpo___ sesion de la tarde caliento con 30 min de cuerda o bici y, luego 15min de barras(son las que te levantas con los brazos colgado de un tubo o barra), estiramientos 7min,15min de sentadillas y saltos (son elevando las rodillas hasta el pecho ovio saltando), y 8min estiramientos y fin je todo esto dura unas 3 horas y combina fuerza resistencia rapidez y flexibilidad

No si ya...

Pero yo como soy Leonidas no voy al gym y lo paso bien

Casi toda la fuerza del brazo es de pajas

MUHAHAHA

¬¬

Iniciado por ElTortilleroO Ver Mensaje
Pero no decias que ligabas tanto??Yo me creia que las pajas te las hacian....
Osea que estas todo el dia matandote a pajas,sacandole brillo a la porra,haciendote gallolas,dandole a la zambomba,haciendole vomitar al calvo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn