Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 156)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no he definido nunca porque paso de estar muy definido conque se me intuyan los abdominales me vale aunque no se vean
yo ahora estoy bastante tapado y tendre que bajar algo
pero lo de definir es algo personal depende lo gordo que quieras llegar a estar y lo que te cueste definir porque si te cuesta mucho es mejor no a acumular mucha grasa porque vas a tardar mas en perderla y vas a perder mas musculo mientras mas tardes
yo prefiero controlar la grasa todo el año a hacer ciclos de volumen o definicion porque hacer definicion da mucha pereza asi que prefiero controlar la dieta todo el año para no tener que hacer definiciones bestias

yo no he definido nunca porque paso de estar muy definido conque se me intuyan los abdominales me vale aunque no se vean
yo ahora estoy bastante tapado y tendre que bajar algo
pero lo de definir es algo personal depende lo gordo que quieras llegar a estar y lo que te cueste definir porque si te cuesta mucho es mejor no a acumular mucha grasa porque vas a tardar mas en perderla y vas a perder mas musculo mientras mas tardes
yo prefiero controlar la grasa todo el año a hacer ciclos de volumen o definicion porque hacer definicion da mucha pereza asi que prefiero controlar la dieta todo el año para no tener que hacer definiciones bestias

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
la verdad es que tienes razon ya que ponerse a hacer rutas de definicion no mola nada...y lo que se dice aerobicos tampoco XD
asi que lo mejor vas a ser controlarse como haces tu y ya
una pregunta, seguro que a alguno le ha pasado (por desgracia). Bueno el caso es que tengo una rotura fibrilar debajo de gémelo hasta el talón, me han dicho 3-5 semanas sin correr, la piscina puede ser un buen compañero para hacer una recuperación de más calidad?

Estoy bastante rayado por no poder correr, no es lo mismo hacer pesas sin haber corrido, me siento demasiado raro.

Bueno haber si alguno me da algún consejo para esta "putada"
Siento no poderte ayudar Anartz no tengo ni idea, aunque imagino que sí te puede ayudar la natación.

Una pregunta chicos, me estoy plantenaod hacer pecho los lunes y los viernes (2 dias en semana) poniendo especial incapié a pecho superior (me gustaría dedicarle 2 de 4 ejercicios) ?¿alguno me podria proponer ejercicios diferentes para no repetir los dos días las mismas máquinas?¿ Teniendo en cuenta que estoy en fase voluminizadora
arnatz me parece que en la piscina no tendrias problema por que no se usa las piernas apenas...

catador por que no haces 4 ejercicios en un dia¿? es lo que hacia yo hasta ahora xd
press inclinado(o como se llame el que se hace asi como incorporado) tambien puedes hacerlo con mancuernas y hay una maquina que es lo antagonico a hacer remo y tambien va pa parte superior de pecho y vas 3 el cuarto yo diria pres normal o aperturas tu verea lo que prefieres....
gracias a catador y simx4 más o menos lo que me han dicho que haga, tendré que hacerlo, porque solo gym, al final de mes no voy a entrar por la puertaXD

Saludos

4 ejercicios de superior¿? es mucho no sim4x ?
No se tio yo haré 2 cada día que variaré entre esos que tú mas dicho y los otros que no son pa superior pues haré press normal, aperturas, poleas, declinado.... no se ire variando para los dos días. ¿Como lo ves?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
me he esplicado mal:
me referia a haz 4 ejercicios en un dia que no te llevara mas de una hora entre eso y los abdominales...y despues enumere los ejercicios de pecho que consideraba buenos para la parte superior del pecho por lo cual puedes hacer press normal, press normal con mancuernas,press declinado ,press declinado con mancuernas,el tal ejercicio que te dije de la maquina, y aperturas

PD:cuando hagas algun press con barra no hagas el mismo con mancuerna que pal caso vienen siendo lo mismo casi....

enga saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn