Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 155)

Conversación publicada en el foro Charla

batista yo creo que en el gym vas a tirar mas que en casa aunque tengas todo el material ya que en el gym siempre tienes quien te ayude a hacer series de 1 o 2 en plan a lo bestia

hector_29 ahora yo estoy en volumen "gordo" pero en verano tenia un cuerpo bastante wapo con unos brazos y piernas fuertes y un torso bastante definido
lo que hice fue ponerme a correr sobre 45/60 min 3 veces por semana y comer 6/7 veces al dia y no tocar el chocolate que ahora lo como a kilos xD yo creo que a ti te puede funcionar lo de comer 6o 7 veces diarias( mas menos cada 2:30h 3h ) y corre 3/4 1 hora pero sin ir a fondo con un ritmo medio/alto nunca afondo por que pierdes masa muscular a excepcion de que simplemente quieras definir y el tamaño te de igual...

saludos señores

si corres es mejor despues de las pesas para la quema de grasa porque el cuerpo no tiene reservas de glucogeno y tira de las grasas
las proteinas se toman despues de las pesas
para definir los abdominales da igual los abdominales que hagas lo importante es una dieta de definicion y bastante trabajo aerobico osea correr
los carbohidratos que son un suplemento??si son un suplemento di cual para decirte cuando tomarlo

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Me referia a los alimentos que contienen carbohidratos, no a suplementos de carbohidratos. Muchas gracias
Muy buenas tengo un peso de 68kg y mido 1,73 soy flaco y queria aumentar el volumen de los brazos,muñecas porque las tengo finas en cambio cuando hacia ejercicio tenia unos biceps definidos pero sin volumen por eso quiero saber como darle volumen desde la muñeca al hombro junto con la espalda supongo que es hacer flesiones y eso pero con otro tipo de series o algo no? en si tengo buena genetica porque sin hacer mucho ejercicio parece que si lo hago y toy sano y fuerte y estoy bien proporcionao con la espalda hombros y tal pero para aumentar el volumen nose como hacer porque definir no me interesa ya que eso ya esta bien.Alguna idea?

Un saludo
yo mido lo mismo que tu y por lo que dices fisicamente nos parecemos bastante aunque yo ahora peso 90kg y antes de ir al gym siempre he sido mas bien fuerte pero sin definicion
no se si ya llevas tiempo en el gym pero yo empece haciendo series de 3 series de 10 aumentando el peso en cada repeticion y fui aumentando bien
ahora mismo estoy haciendo 10-8-6-y una ultima con el maximo peso que yo pueda haciendo como mucho 4 repes por que si hago mas subo el peso y la verdad es que yo considero que estoy bastante grande pa mi edad y voy aumentando bien y sin tomar suplementos asi que eso me parece que es el mejor entrenamiento pa "crecer"
en definitiva ponle 4 series por ejercicio (10-8-6-max) y come mirando las etiquetas en plan aporte proteinico y procura no comer mucha grasa pa no ponerte muy gordo
el dueño de mi gym dice come bien, tira bien y descansa y veras tus progresos

saludos

yo mido lo mismo que tu y por lo que dices fisicamente nos parecemos bastante aunque yo ahora peso 90kg y antes de ir al gym siempre he sido mas bien fuerte pero sin definicion
no se si ya llevas tiempo en el gym pero yo empece haciendo series de 3 series de 10 aumentando el peso en cada repeticion y fui aumentando bien
ahora mismo estoy haciendo 10-8-6-y una ultima con el maximo peso que yo pueda haciendo como mucho 4 repes por que si hago mas subo el peso y la verdad es que yo considero que estoy bastante grande pa mi edad y voy aumentando bien y sin tomar suplementos asi que eso me parece que es el mejor entrenamiento pa "crecer"
en definitiva ponle 4 series por ejercicio (10-8-6-max) y come mirando las etiquetas en plan aporte proteinico y procura no comer mucha grasa pa no ponerte muy gordo
el dueño de mi gym dice come bien, tira bien y descansa y veras tus progresos

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje

oki tengo un multiyim en casa que ejercicios podria hacer con el los tipicos de pectoral,espalda y dominada no?mas flexiones

yo mido lo mismo que tu y por lo que dices fisicamente nos parecemos bastante aunque yo ahora peso 90kg y antes de ir al gym siempre he sido mas bien fuerte pero sin definicion
no se si ya llevas tiempo en el gym pero yo empece haciendo series de 3 series de 10 aumentando el peso en cada repeticion y fui aumentando bien
ahora mismo estoy haciendo 10-8-6-y una ultima con el maximo peso que yo pueda haciendo como mucho 4 repes por que si hago mas subo el peso y la verdad es que yo considero que estoy bastante grande pa mi edad y voy aumentando bien y sin tomar suplementos asi que eso me parece que es el mejor entrenamiento pa "crecer"
en definitiva ponle 4 series por ejercicio (10-8-6-max) y come mirando las etiquetas en plan aporte proteinico y procura no comer mucha grasa pa no ponerte muy gordo
el dueño de mi gym dice come bien, tira bien y descansa y veras tus progresos

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
hasta cuando estuviste haciendo 3 series de 10 repeticiones aumentando el peso en cada una? es que eso es lo que estoy haciendo yo ahora, llevo 3 meses

hasta cuando estuviste haciendo 3 series de 10 repeticiones aumentando el peso en cada una? es que eso es lo que estoy haciendo yo ahora, llevo 3 meses

Iniciado por hector_29 Ver Mensaje
estube un año despues hice otro año en el que hice series de 12-10-8 y ahora llevo desde septiembre haciendo las tales series que te dije

snakekey no es por minuspreciar el aparato pero con eso no te dara pa mucho necesitas mancuerna y barras pa tener algo mas completo
con 3 dias por semana me parece que es suficiente(es lo que hago yo) y en dos meses no esperes notar grandes cambios 2 meses es lo que se puede tardar mas menos en definirse pero despues de llevar un tiempo ya de entrenamiento
en dos meses quizas comienzas a notarte un pco mas fuerte pero para ver cambios piensa en años

Me referia a los alimentos que contienen carbohidratos, no a suplementos de carbohidratos. Muchas gracias

Iniciado por hector_29 Ver Mensaje
en todas las comidas excepto en la cena
antes de entrenar y despues d entrenar junto con las proteinas tambien
--- [ Añadido ] -----

Yo llevo 3 meses de volumen. Las tres primeras semanas hice definicion. ¿Cuando es mas apropiado hacer el programa de definicion, antes o despues del volumen?

Iniciado por artu Ver Mensaje
depende la grasa que te sobre ahora si te sobra mucha haz definicion sino haz volumen
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