Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 153)

Conversación publicada en el foro Charla

alguien sabe como tener una buena espalda (de ancho)
he probado con polea tras nuca (que no noto casi nada) o con polea al pecho(que noto un poco mas) pero pss
alguien sabe algun ejercicio en el que trabajes mas la espalda y te salgan alas como las de cr9? jaja

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
peso muerto , dominadas y remo con barra , si con eso no te salen dorsales....

Trevor, en mi caso da igual que no me aumente la masa muscular, porque no quiero, me han dicho que hasta tengo que bajar 4 kilos de músculo, porque peso demasiado para correr.

Si buscas lo mismo que yo, mejor hacer los aeróbicos antes que las pesas y si buscas aumentar la masa muscular, pues a la inversa.

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
Entiendo, entonces tienes razón.

No te recomiendo hacer cardio antes de las pesas, ya que en teoría pierdes músculo. Lo aconsejable es hacer cardio después de las pesas, así sólo perderás grasa y no masa muscular.
--- [ Añadido ] -----

Gñé.... lo típico, quieres tener pecho y brazo en un par de días y sin salir de casa.
Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio y que un monitor te haga una buena tabla y que te aconseje una buena dieta. Y que no se te olvide el descanso, que es básico.

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
Trevor, en mi caso da igual que no me aumente la masa muscular, porque no quiero, me han dicho que hasta tengo que bajar 4 kilos de músculo, porque peso demasiado para correr.

Si buscas lo mismo que yo, mejor hacer los aeróbicos antes que las pesas y si buscas aumentar la masa muscular, pues a la inversa.

Dominadas es el ejercicio que te hace trabajar mejor la espalda, luego también tienes la que es de remo con polea y bueno, hay más máquinas para ello, pero creo que aparte de las que has mencionado tu, las dos que te he dicho son de las mejores.

Si trabajas bien, vendrán los resultados. No quieras conseguir resultados rápido, ya que puedes llegar a desanimarte y dejarlo por completo.

Saludos

dicen que normalmente es mejor hacer aeróbicos posteriormente a las pesas, pero eso es cuestión de gustos.

Yo suelo hacer los aeróbicos en la mayoría de las veces antes de las pesas y no noto cansancio, pero ya porque estoy habituado. Eso lo mejor que puedes hacer es probarlo personalmente de las dos maneras y sacar tus conclusiones.

Saludos

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
ok, gracias de nuevo
señores despues de unos meses "sabaticos" vuelvo
la verdad no se yo ni por que deje de escrivir aca por que la verdad es que me habeis ayudado mucho pero la verdad es que entre una cosa y otra llevo tiempo sin escrivir por estos lares
por aquel entoncs estaba en 72 kg 36 de brazo y 65 de pierna ahora estoy en 90kg 40 de brazo y 70 de pierna
en estos dias leere lo atrasado para ponerme al dia

enga saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn