Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 151)

Conversación publicada en el foro Charla

pues nada, otro que se apunta al temita este del gimnasio.

Estuve poco tiempo este verano y ahora me he vuelto a apuntar. Ayer fue mi primer día y le pregunte al dueño de allí que me hiciera una tabla pa volumen.
En principio me dijo que iba a ser de 5 dias y hoy vuelvo y me ha puesto de primer dia 4 grupos musculares distintos (abdominales, espalda alta, baja, trapecio)
Veremos como evolcuciona el tema
Tengo unas dudas :

Cuantas Series y Repeticiones hay que hacer en cada ejercicio ??? , esto depende del musculo que se trabaje y tambien si se quiere definir o ganar peso ???

Yo quiero definir y tengo que hacer mas repeticiones con poco peso , pero cuantas tengo que hacer , si me paso que pasa , si hago demasiadas series y pocas repeticiones lo hare mal y si lo hago al reves tambien lo estare haciendo mal .

Si quiero pillar peso , tengo que hacer menos repeticiones con mucho peso , pero la misma pregunta de antes .

Para definir cuantas repeticiones serian suficientes 15 o 50 y cuatro ejercicios por musculo .
Bueno espero no haberos liado , un saludo .

hola, alguien sabe como y cuando se toma la proteinas de suero ?????
gracias

Iniciado por danfk Ver Mensaje
Se deben de tomar una toma por la mañana nada mas levantarte (entrenes o no entrenes).
Y otra toma despues de entrenar.

Es decir dias que entrenes 2 tomas una por la mañana y otra nada mas terminar de entrenar
Dias que no entrenes solo po la mañana.

Que suplementos tomas a parte de las proteinas??
Si no tomas nada mas, yo personalmente te recomendaria un complejo (vitaminico) tipo multicentrum. La dosis seria una capsula por la mañana.

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje

si si , siempre me tomo una por las mañana , precisamente el multicentrum xD

Porcierto , cual es la mejor marca de proteinas de suero del mercado ??
el precio da igual .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn