Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 150)

Conversación publicada en el foro Charla

Normalmente de 15:00 a 16:30 (+ o -).

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
buff, yo esas horas ya dejé de entrenar. Me vienen de pena esas horas, además yo como a las 15:45, ya que vengo tarde de clase y después no apetece hacer nada (justo justo las cosas de claseXD) Ahora entreno lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 8:30 de la mañana (47-48 min korrer x 13 km) descanso 10 min para estirar y luego 50-55 min de pesas (de todo un poco) y los martes y jueves (de 6.00- a 6:40) y el fin de semana pues un día tranquilo, correr 20 min suavecillo y uno de esos días pues le meto más km, 18 más o menos (1:10:00-1:12:00 + o menos). Igual pensaís que sobreentreno, pero ahora no hago nada, comparado con hace 3 años, que sin exagerar, consumía todos los días de lunes a domingo 3 horas y media mínimo entre bici, o correr + gimnasio.

Batis, ¿tienes alguna rutina dogcrapp para 3 días semanales?
Lunes, miercoles y viernes.

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
lee sobre el doggcrap en internet lo que no entiendas me preguntas
las rutinas doggcrap son todas iguales osea es una y ya esta hecha
se entrena lunes miercoles viernes en esquema ABA BAB
en los entrenos A se hace espalda(densidad y amplitud) pecho hombros y triceps por este orden y en B biceps cuadriceps femoral gemelo
los entrenos son bastante cortos ya que se hace un solo ejercicio por grupo muscular en cada entreno
y las repeticiones es coger un peso con el que hagas 6 repeticiones llegando al fallo descansar 15 segundos volver a hcer las que puedas que normalmente son tres volver a descansar 15 y hacer las que puedas que sera 1 normalmente y ya esta hay acabaria ese ejercicio
descargate el libro *de flaco a musculoso* te ayudara a entender este metodo de entrenamiento que para mi es el mejor para hipertrofia ademas de que se gana muchisima fuerza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn