Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

MMMm no exactamente.

Con mas masa pero bien "equipada" no debe de pasar nada...

Pero asi... Queda bonito xD doler debe doler..

No creo que dejes pegar puñetazos.. perosi algun dia llega un moldavo de mierda y te toca las pelotas.. os pegareis
xD y el lo unico que ara sera ir a la tripa mientras tu le metes en la cabeza.

Un saludo.

Iniciado por ElTortilleroO Ver Mensaje
Gracias por el consejo, pero yo no busco tener un cuerpo preparado para pelearme con el primero que pille por la calle, yo entreno para conseguir tener un cuerpo bonito y estar en forma, para nada mas.

MMMm no exactamente.

Con mas masa pero bien "equipada" no debe de pasar nada...

Pero asi... Queda bonito xD doler debe doler..

No creo que dejes pegar puñetazos.. perosi algun dia llega un moldavo de mierda y te toca las pelotas.. os pegareis
xD y el lo unico que ara sera ir a la tripa mientras tu le metes en la cabeza.

Un saludo.

No pretendo ofender, pero cada cosa que escribes me parece mas estupida

No pretendo ofender, pero cada cosa que escribes me parece mas estupida

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Yo diria que tambien,asi que mejor no hables mas por que cada vez la estas cagando....
Bueno yo me voy al Gym y luego me dare algun chute.
Sabeis que clase de jeringuillas van mejor para los esteroides?
Es que yo la comparto con mi hermano y quiero una propia

No me ofendes...

No soy estupido con eso vale

Me agrada que te lo tome así, no he dicho que lo seas, pero quizás esto te este pasando(que estés dando esa imagen) por no saber de lo que hablas.Y porque no se a qué viene lo de la pelea con ir al gimnasio, nosotros no vamos al gimnasio ni para ligar ni para pelearnos , simplemente para cuidarnos y mejorar fisicamente.
Saludos

Para estar sano y bien fisicamente no es necesario marcar los tan aclamados "cuadraditos"

¿No sabes que los ejercicios cardiovasculares son buenos para el corazon?

Sino ya lo sabes

El gimnasio puede aumentar el pecho de las mujeres, e incluso cuando tengas 60 años no tengas tanto pellejo en los brazos.

Tambien marcar los "cuadraditos" como tu dices, tambien sirve para verse o sentirse bien uno mismo.

PD: ¿Cuantos años tienes 8, 9, 10? He leido tus comentarios y vaya perdida de tiempo...

Eso de que te llevas a la que quieres es la tipica frase del que no se come nada y de pocos amigos, y que estas fuerte sin ir al gimnasio...

Si claro ahora dime que tu eres Leonidas... Enga ya!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn