Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 149)

Conversación publicada en el foro Charla

 

Hola! xD Hoy empecé el gimnasio con un amigo que ya habia ido un tiempito y tal pero tengo algunas dudas y eso:

- Nuestro horario semanal (por llamarlo asi) va a ser algo como los lunes hombros y pecho lo martes biceps y no se que y asi hasta el viernes que hacemos piernas ((de arriba abajo vamos xD)) Este horario está bien para empezar?

- Otra duda por ejemplo es que todos los dias tendremos que hacer algo fijo como es el calentamiento? me refiero a hacer todos los dias abdominales o cosas asi..

- Y la última duda es que qué pasa con los estiramientos? Se estira al final del entrenamiento o después de cada ejercicio estiras un poco el músculo que has trabado?

bueno pues esas son mis principales dudas

Iniciado por BARRIOS302 Ver Mensaje
para empezar esta bien cualquier rutina
antes de cada ejercicio hay que calentar con menos peso y luego ya haces las series que te toquen con buen peso
estirar las dos maneras que has dicho estan bien asi que la que quieras
Una pregunta... si el arroz/pasta van directos a la panza, ¿que puedo cenar sin salirme de la dieta?

Desayuno;

2 yogures naturales + muesli + dos piezas de fruta.

Mediodía;

2 sandwiches con 2 latas de atún cada uno (si ves que no puedes, 1 lata por sandwich).

Comida;

Arroz o pasta + ensalada + pavo/pollo/pescado/ternera/buey.

Merienda;

5 rodajas de piña natural + pavo + 3 yogures desnatados.

Cena;

Arroz o pasta + pavo/pollo/pescado + pequeña ensalada.

Y luego, beber mucha agua y 0 sal.

Buenas, esta semana empiezo el gimmasio, peso aproximadamente 60 kilos y mido 1,72, y como no tengo ni idea de esto y no tengo demasiado tiempo (solo puedo ir dos veces por semana), me gustaria, a poder ser, que me recomendais por empezar, teniendo en cuenta de que llevo tiempo sin hacer deporte a causa de una lesion, y necesito hacer deporte ya xD

Buenas, esta semana empiezo el gimmasio, peso aproximadamente 60 kilos y mido 1,72, y como no tengo ni idea de esto y no tengo demasiado tiempo (solo puedo ir dos veces por semana), me gustaria, a poder ser, que me recomendais por empezar, teniendo en cuenta de que llevo tiempo sin hacer deporte a causa de una lesion, y necesito hacer deporte ya xD

Iniciado por gomupeda Ver Mensaje
dos veces por semana me parece poco (aunque yo no soy nadie pa decir nada xD)... yo también estoy empezando y voy de lunes a viernes...

Por cierto, tengo 16 años, mido 1.80 y peso 65 kilos... Me aconsejan una dieta o algo?
Mi dieta es mas o menos asi:

Desayuno: Leche semidesnatada con cereales ((lo normales, sin azucar ni chocolate ni nada)

2ºDesayuno (media mañana): un sandwich mixto

Almuerzo: un potaje de primero (a veces), de segundo casi siempre carne o pasta (y un poco de ensalada de vez en cuando) y papas fritas o arroz y de postre algo de fruta

Merienda: No suelo merendar ¿Qué me aconsejan?

Cena: Generalmente tortilla o un sandwich o leche
Puf, tras casi un mes sin entrenar patas, empecé flojo, no entrené a causa de un dolor y para evitar grandes males .

Respecto a otra cosa, me gustaría cambiar de rutina a una de 3 días a la semana, pero que no sea tipo weider pero que sea para volumen, una buena, para variar un poco, si sois tan amables y me pasáis alguna (llevo ya como 6 meses aprox. de gym creo).

dos veces por semana me parece poco (aunque yo no soy nadie pa decir nada xD)... yo también estoy empezando y voy de lunes a viernes...

Por cierto, tengo 16 años, mido 1.80 y peso 65 kilos... Me aconsejan una dieta o algo?
Mi dieta es mas o menos asi:

Desayuno: Leche semidesnatada con cereales ((lo normales, sin azucar ni chocolate ni nada)

2ºDesayuno (media mañana): un sandwich mixto

Almuerzo: un potaje de primero (a veces), de segundo casi siempre carne o pasta (y un poco de ensalada de vez en cuando) y papas fritas o arroz y de postre algo de fruta

Merienda: No suelo merendar ¿Qué me aconsejan?

Cena: Generalmente tortilla o un sandwich o leche

Iniciado por BARRIOS302 Ver Mensaje
Que si mides 1.8 y pesas 65 kilos y kieres ganar volumen no te obsesiones tanto con la dieta no te dejes pero no hace falta ke lo yecves a raja tabla y a fibrarte. Saludos.

Puf, tras casi un mes sin entrenar patas, empecé flojo, no entrené a causa de un dolor y para evitar grandes males .

Respecto a otra cosa, me gustaría cambiar de rutina a una de 3 días a la semana, pero que no sea tipo weider pero que sea para volumen, una buena, para variar un poco, si sois tan amables y me pasáis alguna (llevo ya como 6 meses aprox. de gym creo).

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
haz doggcrap es lo mejor
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