Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 148)

Conversación publicada en el foro Charla

Y que dieta estas siguiendo? para volumen? si es asi..a ver si me dices la tuya para ver que tal esta y empezarla...y la fuerza de voluntad esta claro..se pierde x todos los lados..llevando extaamente 1 año y 3 meses...cambios como que mas bien pocos...

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Desayuno;

2 yogures naturales + muesli + dos piezas de fruta.

Mediodía;

2 sandwiches con 2 latas de atún cada uno (si ves que no puedes, 1 lata por sandwich).

Comida;

Arroz o pasta + ensalada + pavo/pollo/pescado/ternera/buey.

Merienda;

5 rodajas de piña natural + pavo + 3 yogures desnatados.

Cena;

Arroz o pasta + pavo/pollo/pescado + pequeña ensalada.

Y luego, beber mucha agua y 0 sal.

Desayuno;

Mediodía;

2 sandwiches con 2 latas de atún cada uno (si ves que no puedes, 1 lata por sandwich).

Comida;

Merienda;

Cena;

Iniciado por Trevor Ver Mensaje

Me gusta, gracias por compartila amigo

Pasta o arroz en la cena? Eso no va directo a la panza? al ser carbos...

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
Ni idea, yo soy un mandado Además sólo son 100 gramos.

Me gusta, gracias por compartila amigo

Iniciado por RubenRunero Ver Mensaje
De nada

Desayuno;

Mediodía;

Comida;

Merienda;

Cena;

Interesante....cuanto tiempo hay que hacerla? te va bien o ya estas hasta los cojones de la dieta? Gracias.

Y gracias batista ya me baje el libro tendre que hecharle una ojeada...
Hola! xD Hoy empecé el gimnasio con un amigo que ya habia ido un tiempito y tal pero tengo algunas dudas y eso:

- Nuestro horario semanal (por llamarlo asi) va a ser algo como los lunes hombros y pecho lo martes biceps y no se que y asi hasta el viernes que hacemos piernas ((de arriba abajo vamos xD)) Este horario está bien para empezar?

- Otra duda por ejemplo es que todos los dias tendremos que hacer algo fijo como es el calentamiento? me refiero a hacer todos los dias abdominales o cosas asi..

- Y la última duda es que qué pasa con los estiramientos? Se estira al final del entrenamiento o después de cada ejercicio estiras un poco el músculo que has trabado?

bueno pues esas son mis principales dudas

Que poca fuerza de voluntad maaaadre mía XD Aver, vayamos por partes;

- Yo cuando voy sólo no suelo estar más de 1 hora en el gimnasio. Mis amigos siguen la misma rutina y uno ha bajado de 100 kilos a 68 (completamente real) (eso sí, seguía otra dieta, pero hacía los mismos ejercicios) y otro que antes era un fideo ahora está mucho mejor. Yo tampoco me puedo quejar

- Las dietas son eso, dietas. Al principio cuesta adaptarse y acabas odiando toda la comida, pero luego el cuerpo agradece ese esfuerzo. Además en mi dieta puedo saltarme dos comidas a la semana, así que cuando salgo los viernes o sábados me hincho a comer comida basura

Resumiendo, al principio te va a costar adaptarte pero luego ya lo verás como algo normal

Te agradeceria si puesies la dieta que siguió tu amigo

Te agradeceria si puesies la dieta que siguió tu amigo

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
Bufff... no sé nada sobre esa dieta La que sale en la página principal creo que está muy bien.

Por cierto, me he enterado de que llevo 4 meses en el gimnasio, y no 6 como yo pensaba XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn