Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 144)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola colegas! bueno vengo con una duda...Un amigo mio se fue a preguntar a un gimnasio que como iba la cosa,que si el podia...Bueno la chica de alli le dijo que cuantos años tenia y el le dijo 16,la chica le dijo que podia hacer unos ejercicios para cojer un poco de forma,ya que si no esta del todo desarollado el musculo no crece y no se puede poner "cuadrado".Que si hace ahora esos ejercicios a tope el musculo se quedara asi y no crecera mucho mas....Y os pregunto..es verdad? que opinais?

Hola colegas! bueno vengo con una duda...Un amigo mio se fue a preguntar a un gimnasio que como iba la cosa,que si el podia...Bueno la chica de alli le dijo que cuantos años tenia y el le dijo 16,la chica le dijo que podia hacer unos ejercicios para cojer un poco de forma,ya que si no esta del todo desarollado el musculo no crece y no se puede poner "cuadrado".Que si hace ahora esos ejercicios a tope el musculo se quedara asi y no crecera mucho mas....Y os pregunto..es verdad? que opinais?

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
es acojonante la ignorancia de algunos que trabajan en los gimnasio
si el chaval ya tiene pelos en los huevos quiere decir que ya esta desarrollado hormonalmente y la adolescencia es la etapa mas facil en la que ganar musculo ya que tenemos la testosterona muy alta
ni puto caso a la tia que empieze ya

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Batista ha aclarado eso 80 veces, como comenta arriba, es la mejor edad para empezar ya que estas cargado de hormonas.

Por cierto me autopromociono XD si hay algun interesado en camisetas de futbol que contacte conmigo o entre en el link de abajo de mi firma

es acojonante la ignorancia de algunos que trabajan en los gimnasio
si el chaval ya tiene pelos en los huevos quiere decir que ya esta desarrollado hormonalmente y la adolescencia es la etapa mas facil en la que ganar musculo ya que tenemos la testosterona muy alta
ni puto caso a la tia que empieze ya

Iniciado por batista587 Ver Mensaje

Batista ha aclarado eso 80 veces, como comenta arriba, es la mejor edad para empezar ya que estas cargado de hormonas.

Por cierto me autopromociono XD si hay algun interesado en camisetas de futbol que contacte conmigo o entre en el link de abajo de mi firma

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Ostias Entonces yo me pongo en mi casita y puedo sacar algo no? yo que se por que yo para sacar musculo dificil xD como dije soy muy alto y encims canijillo pos no veas -.- xD Para sacar pectorales... flexiones no?

como puedo colgar un video hecho con mi movil??
es que he descubirto que ya consigo hacer flexiones a una mano !!y queria que me dijeseis que tal me salen y si tengo que corregir la postura o algo ok??
saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
mientras mas habras las piernas mas facil salen
subele a youtube y pon el enlace
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn