Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 140)

Conversación publicada en el foro Charla

con la barra z no creo que tengas problemas trabaja igual el biceps que con la recta pero no estresa las muñecas tanto
otra cosa trabajs los antebrazos con curl de antebrazo para que los tengas mas fuertes
es muy tipico que cuando empiezas en el gimnasio ha hacer curl biceps con barra recta que la gente se haga una tendinitis en el codo por no tener suficientemente fuertes las muñecas como para agusntar el peso

con la barra z no creo que tengas problemas trabaja igual el biceps que con la recta pero no estresa las muñecas tanto
otra cosa trabajs los antebrazos con curl de antebrazo para que los tengas mas fuertes
es muy tipico que cuando empiezas en el gimnasio ha hacer curl biceps con barra recta que la gente se haga una tendinitis en el codo por no tener suficientemente fuertes las muñecas como para agusntar el peso

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Entonces la próxima semana lo haré con la barra Z Gracias por los consejos

Respecto a lo del brazo creo que simplemente esperaré a que se me pase el dolor, no creo que sea nada grave

Una pregunta a todos los fuertotes, actualmente estoy llendo 3 dias a la semana unas 2h o un poquito más.

La pregunta en cuestión: Sirve de algo ir 3 dias solo? xDD

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
no harás dos horas pesas no? porque si lo haces te estás cebando.

Puedes hacer cardio una hora y otra hora pesas que tampoco es tan necesario.

Te lo digo porque yo hacía así y al final me desgastaba y ahora con hacer una hora cardio + una hora gimnasio mucho mejor en todos los aspectos.

Pero bueno es mki opiniónXD

no harás dos horas pesas no? porque si lo haces te estás cebando.

Puedes hacer cardio una hora y otra hora pesas que tampoco es tan necesario.

Te lo digo porque yo hacía así y al final me desgastaba y ahora con hacer una hora cardio + una hora gimnasio mucho mejor en todos los aspectos.

Pero bueno es mki opiniónXD

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
arnatz yo hago 2h de pesas.... y si haces una hora de cardio luego no haces bien las pesas tienes que hacer las cosas intercaladas:
pongamos l,m,v gym t m,j,s cardio o al reves dejando el domingo para descansar(como hizo dios XDXD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn