Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 138)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno amigos mios...
hoy muy a mi pesar...he sufrido un esguince de rodilla dl ligamento lateral externo de la pierna derecha...
Y...me joderia bastante cortar la progresion(que es enla fase que estoy ahora)...
Para hacer los demas ejercicios de dorsal,deltoides,pecho...molesta mucho una pierna con vendaje compresivo??
Hola!! Tengo unas dudillas!

Bueno yo no estoy apuntado a un gimnasio,ya que no hay money para pagarlo xD

Bueno yo en mi casa dispongo de unas pesas que me compre unos 10 Kilos Max. Es poco ya lo se....pero yo me pongo solo 5 kilos y hago repeticiones de 20 levantado y en cada brazo.Yo peso 52 kilos y mido 1,77, soy muy alto y flaco -.- Como de todo menos verdura ningun tipo de verdura no me gustan...pero lo demas todo todo.Quisiera saber como cojer masa y musculatura...engordar y cojer definicion del musculo.
Tengo 15 años asi que...la mayoria me direis que hasta que no acabe el desarrollo no se notaran los cambios pero no se algun ejercicio me valdra digo yo! xD

Un salu2!

Se te ve bien Zhert, sigue dandole duro que seguiras avanzando. Aunque tampoco se te aprecia mucho las fotos, porque yo el pecho n ote lo veo, abdominales tampoco....

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Ya, se me pasaron alguno.... mañana subo más....pero los abdominales no andan muy bien porque en verano he tapado a causa de las cervezas....., pero bueno los saco pal proximo verano metiendo más cardio y ya ta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn