Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 137)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo una pequeña preocupacion
Soy de los que se queda bastante de noche...hasta las 4...5... y como no te entra un poco de gusanillo...ya que me canso de beber agua...
que me recomendais para picar que venga bien?
Salu2

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
algo de proteinas , atun pavo pollo jamon york ...

Día triste: la técnica con la que hacía aperturas era mala, porque hacía parecido a press banca pero con mancuernas y abierto, mal, y llevaba tiempo haciéndolo

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
si la mayoria de la gente que veo en el gimnasio lo hace como si fuera un press subiendo y bajando los brazos cuando lo que hay que hacer es abrir y cerrar los brazos como si dieras un abrazo aunque ami este ejercicio no me gusta mucho

si la mayoria de la gente que veo en el gimnasio lo hace como si fuera un press subiendo y bajando los brazos cuando lo que hay que hacer es abrir y cerrar los brazos como si dieras un abrazo aunque ami este ejercicio no me gusta mucho

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Hombre este ejercicio lo he visto muchas veces aconsejado, como ejercicio complementario, y para la parte central creo que es bueno, como el cruce de poleas servirá supongo,y entonces ¿Yo qué estaba haciendo? tiraría como un press banca ¿no? bueo, algo, no se el que, habré hecho xXD-

Hombre este ejercicio lo he visto muchas veces aconsejado, como ejercicio complementario, y para la parte central creo que es bueno, como el cruce de poleas servirá supongo,y entonces ¿Yo qué estaba haciendo? tiraría como un press banca ¿no? bueo, algo, no se el que, habré hecho xXD-

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
si bueno es solo digo que no me gusta hacerle
lo que hacias era como un press asi que ahora con la nueva tecnica tendras que utilizar menos peso ya que cuesta mas

Una duda que tengo.
Hoy haciendo biceps/triceps he notado que el brazo izquierdo se fatiga mucho menos y aguanto mejor las repeticiones con él.
Soy diestro, ahí el chiste xD

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Es normal, a todos mis amigos les pasa lo mismo. Yo soy zurdo y tengo más fuerza en el brazo derecho. Curiosidades de la vida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn