Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 134)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo después de entrenar(entreno de 17:30 a 18:45), me tomo un buen tazón de cereales que me sientan...fua xD
Por cierto, el press francés me deja unas agujetas en los triceps de flipar, es normal,no? xD

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
jaja si si es que para mi el press frances es lo mejor pa triceps, te los deja muertos XD

Pues yo voi avanzando poco a poco sim4x, ya he alcanzado la barrera de los 80 kilos y poco a poco voi mejroando, me noto algo mejor los hombros que era tambien una de mis partes debiles y nada a seguir dandole fuerte. Lo malo es que la semana que viene es la feria y voy a beber, comer y hacer lo que me de la gana......a parte cierra el gimnasio, a si que me llevare una semana sabática jeje

Iniciado por Catador Ver Mensaje
una semana no es mucho si mientra haces ejercio en plan flexiones dominadas y asi

trevor yo como siempre al volver del gym lo que sea pero como algo

jaja si si es que para mi el press frances es lo mejor pa triceps, te los deja muertos XD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
flexiones en paralelas llevando los hombros a la barra(es un decir me refiero a llega muy abajo )y con el cuerpo derecho has 3 de 10(si ves que puede por que yo la ultima solo hago 8 :P)y veras como luego tienes los brazos rebentados..
Buenas, llevo yendo al gimnasio desde febrero, y leo a menudo este hilo, pero no habia comentado nunca. Vereis, aunque llevo ya medio año, y he notado cambios en cuanto a fuerza y a definicion, no consigo aumentar de volumen. Por ejemplo los brazos, cuando llegue no tenia casi fuerza, levantaba mancuernas de 5 kilos, y ahora levanto 10. Sin embargo, no noto un gran cambio, el tamaño del biceps es el mismo. Un amigo del gimnasio me dijo qe lo mas importante es la dieta, asi qe he pensado en hacer una dieta a base de proteinas, de las qe se encuentran en internet. Leyendo lo qe deciais antes, qe la comida mas importante es la de despues de entrenar, yo suelo ir de 16:00 a 17:45 o asi, entonces, qe me recomendais para despues del ejercicio, pq tengo entendido qe las cenas tienen qe ser ligeras ya qe al dormir son 8 horas qe no estas activo.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn