Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 133)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, tengo 16 años y he pensado en ir mañana a apuntarme al gym.
Lo que busco basicamente es perder peso y definicion.
Soy bastante "grande" XD Mido 1.91

Me gustaria saber que ejercicis y rutinas deberia seguir

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
OMG, carde por estos lares XD Estaría bien que pusieras el peso.
Al empezar, tendrás que hacerlo con poco peso y a medida que progreses, lo vas incrementando.
PD: jirafa

Hola, tengo 16 años y he pensado en ir mañana a apuntarme al gym.
Lo que busco basicamente es perder peso y definicion.
Soy bastante "grande" XD Mido 1.91

Me gustaria saber que ejercicis y rutinas deberia seguir

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
como te comentan, estaria bien que pusieras tu peso para hacernos una idea

catador y tu que tal vas??

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Pues yo voi avanzando poco a poco sim4x, ya he alcanzado la barrera de los 80 kilos y poco a poco voi mejroando, me noto algo mejor los hombros que era tambien una de mis partes debiles y nada a seguir dandole fuerte. Lo malo es que la semana que viene es la feria y voy a beber, comer y hacer lo que me de la gana......a parte cierra el gimnasio, a si que me llevare una semana sabática jeje

Una duda... yo suelo comer antes de ir al gimnasio, ¿es recomendable comer algo al volver? Aunque sea un bocadillo de atún o algo XD

Saludos

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
por supuesto despues del entrenamiento es la comida mas importante sino comes despues de entrenar no vas a aumentar tu masa muscular

por supuesto despues del entrenamiento es la comida mas importante sino comes despues de entrenar no vas a aumentar tu masa muscular

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
y batista ¿QUe aconsejas comer despues del entrenamiento? lo digo para gente como yo que no tomamos suplementos, yo siempre me tomo alguna lata de atun o algo asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn