Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 131)

Conversación publicada en el foro Charla

pues no se como haras pero si haces 3 series aunmentando el peso no lo entiendo pero bueno yo por ejemplo hice ayer pecho en el gym y lo tengo pilladisimo xd y la espalda ni te cuento ejjeje
por cierto batista toy haciendo lo que tu me dijiste de las dominadas y tengo unos cayos increibles los voy cortando y eso pero la verdad es que como puedo hacer pa que no me aparezcan???

pues no se como haras pero si haces 3 series aunmentando el peso no lo entiendo pero bueno yo por ejemplo hice ayer pecho en el gym y lo tengo pilladisimo xd y la espalda ni te cuento ejjeje
por cierto batista toy haciendo lo que tu me dijiste de las dominadas y tengo unos cayos increibles los voy cortando y eso pero la verdad es que como puedo hacer pa que no me aparezcan???

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
usa guantes, algo hacen aunque callos te saldran igualmente

lo de las agujetas da igual no es sintoma de nada no tienen nada que ver con el crecimiento muscular a mi solo me salen cuando llevo un par de semanas sin entrenar y entreno y aun asi muy pocas. si quereis tener agujetas solo hay que variar el entreno es decir si soleis hacer 3x10 con 80 probar 3x20 con 60 o 3x5 con 100 es cuestion de variar la intensidad o el volumen del esntreno y el cuerpo al no estar acostumbrado responde con agujetas. mientras mas repeticiones hagas es mas facil que te salgan agujetas porque se produce acido lactico en mayor cantidad que es el causante de las agujetas
Pues yo siempre voy a un bajo rango, en plan 12-10-8-6 (u ocho si llego), vamos que más de diez no hago excepto la primera y siempre acabo con agujetas será que estoy viejo XD, pero cuando no las noto siento que no hice todo mi esfuerzo nose,pero después de un peso muerto, sentadillas o banca creo que es imposible no tener agujetas si acabas con el cuerpo reventaito,

Pues yo siempre voy a un bajo rango, en plan 12-10-8-6 (u ocho si llego), vamos que más de diez no hago excepto la primera y siempre acabo con agujetas será que estoy viejo XD, pero cuando no las noto siento que no hice todo mi esfuerzo nose,pero después de un peso muerto, sentadillas o banca creo que es imposible no tener agujetas si acabas con el cuerpo reventaito,

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
lo que tu dices no le llamo yo bajo rango porque haces cuatro series y ademas haras tres o cuatro ejercicios por grupo muscular lo que da un total de 12 o 16 series que son muchas series yo entreno doggcrap que es una sola serie por grupo muscular y no hay agujetas nunca y progresas de puta madre

lo que tu dices no le llamo yo bajo rango porque haces cuatro series y ademas haras tres o cuatro ejercicios por grupo muscular lo que da un total de 12 o 16 series que son muchas series yo entreno doggcrap que es una sola serie por grupo muscular y no hay agujetas nunca y progresas de puta madre

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Para músculos grandes hago 15-20 series, para pequeños como 10 más o menos.
El doggcrap es para avanzados supongo ¿no?

Para músculos grandes hago 15-20 series, para pequeños como 10 más o menos.
El doggcrap es para avanzados supongo ¿no?

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
eso dicen pero yo no soy avanzado y me funciona ademas que solo entrenas 3 dias y los entrenos son muy cortos 45 minutos a mi me encanta sobre todo por como progresas en fuerza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn