Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 130)

Conversación publicada en el foro Charla

Batista, dices el curl de biceps alterno ¿no? es que yo lo hago sentado porque así dice que evito el balanceo y aislo más el biceps.

Por cierto, que mal se pasa la semana si has tenido una de vacaciones eh!, este lunes fue horrible fue HORRIBLE, pero bueno cuantas mas agujetas más agusto

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
FUCK, pero si yo cuando iba al gym y me daban agujetas, me cagaba en mi mismo XD
batista lo que me explicaron a mi no es eso es lo siguiente.pongamos que te toca pecho ese dia tu haces tus 3 series con sus 10/12 rep y luego haces lo siguiente:
pongamos que levantas 60+barra y tienes discos de 10 pues tu lo que haces es haces 8 rep con los 70 luego pides a dos que te quiten un disco de cada lado y repites de nuevo otras 8 asi hasta que acabas con la barra que eso al final casi no puedes con la barra me han dicho
y quien dice pecho cualquier ejercicio de hacer con barra press militar,sentadilla,curl con barra...

zerth dimelo a mi que me pase el año pasado 2 meses sin ir y me cague en todo xd y yo sin agujetas me encuentro raro por que si no es de una cosa es de otra pero siempre tengo xd

pep si no te gustan las agujetas no vallas al gym XDXD

batista lo que me explicaron a mi no es eso es lo siguiente.pongamos que te toca pecho ese dia tu haces tus 3 series con sus 10/12 rep y luego haces lo siguiente:
pongamos que levantas 60+barra y tienes discos de 10 pues tu lo que haces es haces 8 rep con los 70 luego pides a dos que te quiten un disco de cada lado y repites de nuevo otras 8 asi hasta que acabas con la barra que eso al final casi no puedes con la barra me han dicho
y quien dice pecho cualquier ejercicio de hacer con barra press militar,sentadilla,curl con barra...

zerth dimelo a mi que me pase el año pasado 2 meses sin ir y me cague en todo xd y yo sin agujetas me encuentro raro por que si no es de una cosa es de otra pero siempre tengo xd

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
A ver, no es que no me gusten, pero son molestas. No me digas que no
PD: ya hace tiempo que no voy

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
no eso que tu dices se llama serie descendente o burn set (en ingles ) eso esta bien acabas con una congestion brutal y al final no puedes ni con la barra
--- [ Añadido ] -----

Una duda... ¿qué os parece haber ganado 4 kilos en menos 2 meses de gimnasio? Al pesarme me he quedado ¿Voy bien? ¿O tengo que subir aún más?

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
esta bien pero hay que seguir asi
Gracias Batista587.

Lo que pasa es que mido 1.82, tengo 16 años y ya peso 74 kilos Como siga subiendo ya me veo con 18 años y 90 kilos Llevaré unos 4 meses de gimnasio y cuando empezé no llegaba ni a los 65 kilos... tengo miedo

Lo bueno es que noto como van creciendo todos los músculos, espero que siga así y que no empieze a salirme barriga XD
Las agujetas molan, además aunque no esté confirmado, cuando se llega agujetas puedes saber que te has esforzado lo suficiente, en pecho son inevitables, en espalda y biceps cuesta más, pero las que más gusto dan a mí las de triceps y las de las piernas enteras en plan que no puedes andar, es la mejor sensación XXD

Batista, dices el curl de biceps alterno ¿no? es que yo lo hago sentado porque así dice que evito el balanceo y aislo más el biceps.

Por cierto, que mal se pasa la semana si has tenido una de vacaciones eh!, este lunes fue horrible fue HORRIBLE, pero bueno cuantas mas agujetas más agusto

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
si ese mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn