Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 128)

Conversación publicada en el foro Charla

Batista ¿17 años y ese cuerpo? WOW, ¿cuánto tiempo de entreno llevas? porque eso no es de un par de meses XD.

Por cierto, ya me pillé un bote de ON Gold whey 100% y me gustaría saber como se toma cuando y todo eso, es que viene en inglés y no entiendo y si debería ELIMINAR las cervezas entre diarios, es que entresemana suelo beberme alguna jarra de cerveza (casi todos los dias entresemana en verano) y whisky en fines de semana? O en vez de jarras entre semana tomar cervecitas pequeñas y ya está, no soy alcoholico pero en verano aquí se bebe mucho XD
Mido 1,79 y peso 71 KG.
Oye chicos he ido hoy al gimnasio a pillarle un poco el gusto...he cogido la guia de iniciacion del post principal pero me he quedado con dudas.

Mido 1,78 mas o menos, peso 85 kilos(si estoy un poco pasado).
Soy consciente de que mas que otra cosa debo hacer aeróbico para bajar peso, pero las cintas de correr estan rotas y he hecho 30 minutos de bici, eso lo puedo sustituir?.
Y me gustaria que me dieseis algun consejo más.
P.D: Tambien he notado que algunos pesos se me hacian muy pequeños.
Slau2!

Batista ¿17 años y ese cuerpo? WOW, ¿cuánto tiempo de entreno llevas? porque eso no es de un par de meses XD.

Por cierto, ya me pillé un bote de ON Gold whey 100% y me gustaría saber como se toma cuando y todo eso, es que viene en inglés y no entiendo y si debería ELIMINAR las cervezas entre diarios, es que entresemana suelo beberme alguna jarra de cerveza (casi todos los dias entresemana en verano) y whisky en fines de semana? O en vez de jarras entre semana tomar cervecitas pequeñas y ya está, no soy alcoholico pero en verano aquí se bebe mucho XD
Mido 1,79 y peso 71 KG.

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
no se hacer doble quote asi que os contesto a los dos aqui
llevo entrenando desde los 15 osea dos pero lo unico que he entrenado con continuidad es la espalda por culpa de las lesiones llevo un año practicamente parado porque lo de los codos no me deja hacer nada ahora mismo solo hago peso muerto
--- [ Añadido ] -----
lo de las proteina piensa que es comida normal osea que comela cuando quieras ono puedas hacer una comida solida eso si lo mas importante es tomarlas despues del entrenamiento hay que tomar 0.4 g de proteina por kg de peso osea que si pesas 71 seran unos 28 gramos lo del alcohol si lo dices por tomar proteina tranquilo puedes seguir tomandolo aunque no es lo mejo
Bueno dentro de un rato ire al GYM

Por cierto estoy haciendo una tabla para iniciarme en el tema y de calentamiento hago 10 min en bicicleta despues voy haciendo espalda, biceps, triceps, pecho

De abdominales hago 70 cuando voy.. el otro dia no los hice porque estaba con unas agujetas del carajo xD

Y para acabar 10 min en la cinta pero medio-fuerte y otros 5 o 7 de spinning

salu2!

que pensais de los ejercicios que se hacen sin peso(flexiones dominadas...)para mantenerse??a mi me parece que estan bastante bien

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
a mi me encantan, ademas los suelo meter de vez en cuando para variar un poco y tal, aunque las dominadas confieso que se me resisten XD contra mas peso cojo más me cuesta hacerlas, la ultima vez hice solo 5

a mi me encantan, ademas los suelo meter de vez en cuando para variar un poco y tal, aunque las dominadas confieso que se me resisten XD contra mas peso cojo más me cuesta hacerlas, la ultima vez hice solo 5

Iniciado por Catador Ver Mensaje
a mi para mejorar en dominadas lo que mejor me due es hacerlas casi todos los dias tenia una barra en casa y me hacia todos los dias o casi todos varias series hasta llegara 50 reps en total y en mes y medio pase de hacerme 2 a 15
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn