Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 127)

Conversación publicada en el foro Charla

pedaso hilo, intentare seguir en medida de lo posible algunos pasos ya que me vendria de perlas quitarme un poco de lastre para mis salidas en bici.

por cierto e leido que si haces muchas repeticiones con poco peso no aumentas la masa muscular, es mas lo pierdes. entiendo que en bici seria como ir con poco desarrollo y aciendo el "molinillo", pero, por ejemplo, armtrong que va a ciento y pico pedaladas por min y parece un culturista, sobreto en contrarelojs cuando calientan.

otra duda, sudando tambien se queman grasas o solo píerdes agua??

gracias
bueno pongo una foto mia
altura:1,72
peso:80 kg
edad 17 años

--- [ Añadido ] -----

pedaso hilo, intentare seguir en medida de lo posible algunos pasos ya que me vendria de perlas quitarme un poco de lastre para mis salidas en bici.

por cierto e leido que si haces muchas repeticiones con poco peso no aumentas la masa muscular, es mas lo pierdes. entiendo que en bici seria como ir con poco desarrollo y aciendo el "molinillo", pero, por ejemplo, armtrong que va a ciento y pico pedaladas por min y parece un culturista, sobreto en contrarelojs cuando calientan.

otra duda, sudando tambien se queman grasas o solo píerdes agua??

gracias

Iniciado por salenko Ver Mensaje
lo que es el sudor es agua pero si sudas es porque has echo algun esfuerzo por lo tanto tambien quemas energia que depende como halla sido ese ejercicio sera provebiente de la grasa o de los carbohidratos
por ejemplo si corres a un ritmo suave 45 minutos sobre todo que maras grasa si haces pesas quemaras carbohidratos

bueno pongo una foto mia
altura:1,72
peso:80 kg
edad 17 años

--- [ Añadido ] -----

lo que es el sudor es agua pero si sudas es porque has echo algun esfuerzo por lo tanto tambien quemas energia que depende como halla sido ese ejercicio sera provebiente de la grasa o de los carbohidratos
por ejemplo si corres a un ritmo suave 45 minutos sobre todo que maras grasa si haces pesas quemaras carbohidratos

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Aparentas bastante más

por cierto hoy he ido al gym y estaba alli un pavo que esta grande pero los hay que mas pero el detalle es que haciendo curl con barra con 90 kg!! y hay otro que es mas alto y tienes menos brazo y "solo" levanta 70 kg

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
joder 90 kg
sera powerlifter fijate haber cuanto mueve en los basicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn