Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 126)

Conversación publicada en el foro Charla

una preguntita del gimanasio que alomejor me apunto esque tengo muy debil el brazo derecho querria saber si se puede mejorar solo un lado en el gimnasio
saludos

Iniciado por mbistuer Ver Mensaje
LOOOL
claro que se puede ejercitar solo un lado pero no es muy logico hay que ejercitar todo el cuerpo por igual
--- [ Añadido ] -----

14 y ahora en septiembre hare 15

Iniciado por busquets Ver Mensaje
cuando hayas ya pasado la pubertad es decir cuando ya te hayan salido los pelos donde tienen que salir cuando te haya cambiado la voz etc...
esto quiere decir que tu sistema hormaonal esta a tope y es mas facil crear musculo antes de esto es casi imposible crear una masa muscular significativa
--- [ Añadido ] -----

si me he confundido y gracias pro que mi padre se me pueso todo estresao me dijo que eso era de hacer esfuerzo y a ver si iba a tener que dejar de hacer el entrenamiento que hago(pa mi que es mas bien cansancio de dormir poco xd

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
tener la hemoglobina alta es signo de que tienes mucha resistencia los ciclistas se van a entrenar a mas de 3000 o 4000 donde hay menos oxigeno para que su cuerpo cree mas hemoglobina y cuando bajen al nivel del mar van como motos, es una forma de dopping que porsupuesto esta controlado y partir de un nivel de hemoglobina en sangre no te dejan correr porque es como si fueras dopado ya que te tardas en cansar mucho mas
ademas que tu segun esa pagina estas en niveles normales
Yo también lo hago flexionado pero en un foro de fitness había un hilo sobre eso y algunos afirmaban eso, nose.

Oye ya me decidí con la proteína y me voy a pillar en una tienda (la primera en mi ciudad con suplementos decentes!) el ISO 100 de dymatize, dicen que la mejor proteína ahora mismo, y el viernes pediré la dieta, y me la dará el mismo día y ya a la vuelta de mi viaje veraniego, me pillo el bote y a darle duro

tener la hemoglobina alta es signo de que tienes mucha resistencia los ciclistas se van a entrenar a mas de 3000 o 4000 donde hay menos oxigeno para que su cuerpo cree mas hemoglobina y cuando bajen al nivel del mar van como motos, es una forma de dopping que porsupuesto esta controlado y partir de un nivel de hemoglobina en sangre no te dejan correr porque es como si fueras dopado ya que te tardas en cansar mucho mas
ademas que tu segun esa pagina estas en niveles normales

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
eso ya lo se mi hermano entrenaba a 1500 normalmente por ese motibo y si entrenas de noche creo que tambien hay menos oxigeno todabia

otra cosa mi hermano esta en la marina y dice que toma "gofio" no se muy bien que es pero te pnes becerrisimo cuando me lo dea os dire que es mejor.el me dijo que es una mezcla de cereales hechos harina que se toman como la proteina o el colacao que echas dos cucharadas en la leche y lo tomas dice que mejor incluso que la avena asi que ya vere

zhert el pull over lo hago con brazos flexionados por que es como me enseñaron xd

enga saludos

eso ya lo se mi hermano entrenaba a 1500 normalmente por ese motibo y si entrenas de noche creo que tambien hay menos oxigeno todabia

otra cosa mi hermano esta en la marina y dice que toma "gofio" no se muy bien que es pero te pnes becerrisimo cuando me lo dea os dire que es mejor.el me dijo que es una mezcla de cereales hechos harina que se toman como la proteina o el colacao que echas dos cucharadas en la leche y lo tomas dice que mejor incluso que la avena asi que ya vere

zhert el pull over lo hago con brazos flexionados por que es como me enseñaron xd

enga saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
gofio
http://es.wikipedia.org/wiki/Gofio

por lo que se ve es una mezcla de varios cereales que se toma en forma de harina si, pruebalo a ver que tal
tiene buena pinta aunque tampoco creo que sea mejor que la avena porque ninguno de los cereales que lleva en la mezcla es mejor que la avena por si solo aunque igual combinandolos si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn