Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 125)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gente, me alegro de volver a veros, he estado de vacaciones estos 15 ultimos dias y no he podido practicamente coger internet, y como esto va de gimnasio y de avances os enseño la unica foto en la que se me ve algo de cuerpecito en la playa, es del dia que vino mi abuela y me vi obligado a decir adios a mis amigos pro esta con ella un diita en la playa ( ) y aqui dejo la prueba XDXD no se si se apreciara en la foto pero cada vez tengo mas peso y no precisamente de grasa que graciosa mi abuela coño XD

Spoiler:  
[IMG][/IMG]

Bueno pues eso , un saludo, y a seguir pasandome por aqui

Hola gente, me alegro de volver a veros, he estado de vacaciones estos 15 ultimos dias y no he podido practicamente coger internet, y como esto va de gimnasio y de avances os enseño la unica foto en la que se me ve algo de cuerpecito en la playa, es del dia que vino mi abuela y me vi obligado a decir adios a mis amigos pro esta con ella un diita en la playa ( ) y aqui dejo la prueba XDXD no se si se apreciara en la foto pero cada vez tengo mas peso y no precisamente de grasa que graciosa mi abuela coño XD

Spoiler:  
[IMG][/IMG]

Bueno pues eso , un saludo, y a seguir pasandome por aqui

Iniciado por Catador Ver Mensaje
y esta pintada con paint a lo guarro? XD
tienes los abs marcados y el pecho la verdad es que no se aprecia mucho y tus brazos han aunmentado

taku 1.87 lo saltas bien no requiere gran esfuerzo y si es con carrerilla ya no te digo xd pero de parado se hace bien y la pagina a mi no me va si te vas a meter en la marina tienes que hacer el course navette como dicen por ahi(dos lineas de 60m entre si )y cuando le vallas pillando el tranquillo con el ordenador vas acortando los tiempos (me lo dijo mi hermano que el lo hizo para entrar)
por cierto si no es mucho preguntar ¿de donde eres?

saludos

yo he ido a hacerme una analitica y me ha dado que tengo la hemoglubina al 14 cuando el minimo es 13 podria ser causada por el gym??

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
el minimo es 13 pero el maximo es 16 asi que esta bien(segun esta pagina http://www.tuotromedico.com/temas/hemoglobina.htm)
la hemoglobina es un la encargada de transportar el oxigeno a las celulas por la sangre son los globulos rojos

has puesto hemoglubina te has confundido no?? querrias decir hemoglobina
Hola despues de estar medio mes en un gym lo deje porque hable con mi primo que hizo tafat y me dijo que no fuera que esperase un tiempo mes y medio mas tarde creci mucho xD y bueno hoy a la tarde o mañana empiezo en otro gym. Fui hablar con el tipo esta cachas, es atento, hay dos amigas mias lol una gorda y otra no pero no es guapa solo para gracias xD. y bueno pues eso ya os contare. decirme cosas que tendria que hacer preguntar o yo que se. xD

Hola despues de estar medio mes en un gym lo deje porque hable con mi primo que hizo tafat y me dijo que no fuera que esperase un tiempo mes y medio mas tarde creci mucho xD y bueno hoy a la tarde o mañana empiezo en otro gym. Fui hablar con el tipo esta cachas, es atento, hay dos amigas mias lol una gorda y otra no pero no es guapa solo para gracias xD. y bueno pues eso ya os contare. decirme cosas que tendria que hacer preguntar o yo que se. xD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
que dices guarro de una gorda y una fea? XD eso que tiene que ver dios jajajaja
Pues nada tio si yegas sin saber practicamente nada preguntale al gerente de tu gym que te haga una rutina y te explique los ejercicios que no sepas hacer y tal, las dudas se te iran creando conforme vayas avanzando, ya sabes si tienes alguna pues ponlo aqui

el minimo es 13 pero el maximo es 16 asi que esta bien(segun esta pagina http://www.tuotromedico.com/temas/hemoglobina.htm)
la hemoglobina es un la encargada de transportar el oxigeno a las celulas por la sangre son los globulos rojos

has puesto hemoglubina te has confundido no?? querrias decir hemoglobina

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
si me he confundido y gracias pro que mi padre se me pueso todo estresao me dijo que eso era de hacer esfuerzo y a ver si iba a tener que dejar de hacer el entrenamiento que hago(pa mi que es mas bien cansancio de dormir poco xd
--- [ Añadido ] -----

¿Ejercitáis el pecho inferior? Es que yo no, así como secundarios suelo hacer el pull-over que al final me hicieron una rutina con pecho-espalda y me va bien.

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
si yo hago los tres press ahora solo no hago el normal pero por lo general hago press ,press declinado/inclinado(depende) ,apartura en polea/con mancuernas y pull over .aunuqe ahora tambien tengo estado mas centrado en hacerlas para el pectoral de la zona clavicular a ver si consigo tapar las claviculas xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn