Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 123)

Conversación publicada en el foro Charla

ayer me hize 45 minutos de cardio luego iba hacer pecho y no podia, tenia los brazos cansados ¿? hoy hare solamente 15 minutos de cinta, pecho y piernas, eso si, ayer fue el dia que mas sude en mi vida, me chorreaba las manos y me sudaba la barrigilla XD sera por la botella de 1.5 litros que me lleve
--- [ Añadido ] -----
me hago 15 minutos de abdominales, ya ni tengo agujetas, dales cañaaaa

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
tio yo ahora en verano me bebo sobre 3 botellas diarias y no sudo tanto por ello XDXD

david lo tuyo es bestial sin animo de ofender
para igualarlos prueba a rompente el umero en 3 y con el tiempo que este escayolado puede que se igualen
bromas a parte pues haz ejercicios con mancuernas haciendo una serie mas para el brazo "malo" ...es que no se me ocurre otra cosa y de barra no hagas mucho por que si no vas a tirar mas del brazo "bueno" y no te servira para nada
batista igual te puede aconsejar mejor

saludos

tio yo ahora en verano me bebo sobre 3 botellas diarias y no sudo tanto por ello XDXD

david lo tuyo es bestial sin animo de ofender
para igualarlos prueba a rompente el umero en 3 y con el tiempo que este escayolado puede que se igualen
bromas a parte pues haz ejercicios con mancuernas haciendo una serie mas para el brazo "malo" ...es que no se me ocurre otra cosa y de barra no hagas mucho por que si no vas a tirar mas del brazo "bueno" y no te servira para nada
batista igual te puede aconsejar mejor

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
XDXD bué! no sera para tanto XD
fuera de coñas ... la verdad es que si ves los 2 brazos ... hay una diferencia abismal, y ya de hombro no hablamos ...

He jugado al tenis ... y solo la daba cn el brazo derecho XD supongo que eso haria algo, y luego que soy portero de futbol sala ... puues tanto saque tanto saque hace brazo y claro, estoy descompensado XD

Muchas gracias ! un saludo!
es normal eso por el tenis mira a rafa nadal su brazo izquierdo es el doble que el derecho
si no sigues jugando al tenis intenta hacer lo mismo con los dos brazos osea que utiliza mancuernas y haz lo mismo con el brazo izquierdo que con el derecho es decir que si con el izquierdo con 20 kg puedes hacer 10 repeticiones con el derecho haz también 10 repeticiones aunque puedas hacer 15
tu brazo derecho trabajara a medio gas un tiempo hasta que el izquierdo le coja

es normal eso por el tenis mira a rafa nadal su brazo izquierdo es el doble que el derecho
si no sigues jugando al tenis intenta hacer lo mismo con los dos brazos osea que utiliza mancuernas y haz lo mismo con el brazo izquierdo que con el derecho es decir que si con el izquierdo con 20 kg puedes hacer 10 repeticiones con el derecho haz también 10 repeticiones aunque puedas hacer 15
tu brazo derecho trabajara a medio gas un tiempo hasta que el izquierdo le coja

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
okk muchas gracias de verdad ...

es que la verdad ... da mucha impresion, verme el brazo izquierdo y el derecho XD
hare eso qe dices ...

y no seria mejor solo hacerlas cn el izquierdo ? XD pregunto por que no tngo ni idea

Y para el hombro ? haciendo el mismo movimiento del futbol,, pero con el brazo izquierdo sujetando algo de peso iria bien no? XD

Un saludo y gracias

y otra dudilla que me ha salido ahora XD,, con cuanto peso lo hago para compensar los brazos ?

Yo iria pero me han dicho que si hago pesas y de todo eso me quedo pequeño es cierto?o es una trola?

Yo hago pesas 2 o 3 veces a la semana y en mi equipo d efutbol corremos 1 hora y media creo que me mantengo en plena forma

Iniciado por mas-k Ver Mensaje
yo creia que no habia crecido desde que entre pero mi gym cambio de dueño y vi mi ficha de la primera inscripcion antes media 1.62 y pesaba 75 kg ahora mido 10cm mas y peso lo mismo ,aunque ahora esta mejor empleado el peso XDXD
que haya crecido 10 cm en 2 años y medio no es poco la verdad...

no has de estar necesariamente mal encuanto a forma por lo que dices pero mira que si quieres dedicarte al futbol no deverias ponerte muy bestia encuanto a musculatura por que pa correr luego lo flipas...

okk muchas gracias de verdad ...

es que la verdad ... da mucha impresion, verme el brazo izquierdo y el derecho XD
hare eso qe dices ...

y no seria mejor solo hacerlas cn el izquierdo ? XD pregunto por que no tngo ni idea

Y para el hombro ? haciendo el mismo movimiento del futbol,, pero con el brazo izquierdo sujetando algo de peso iria bien no? XD

Un saludo y gracias

y otra dudilla que me ha salido ahora XD,, con cuanto peso lo hago para compensar los brazos ?

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
lo de los hombros te digo lo mismo que con los brazos
y lo de los pesos pues con lo que quieras segun las repeticiones que quieras hacer usaras un peso pero siempre haz lo mismo con un brazo que con el otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn