Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 122)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Es normal coger menos peso en biceps con una rutina nueva que es espalda+biceps?

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
claro ten en cuenta que al hacer espalda interviene bastante el biceps
--- [ Añadido ] -----

Me he hecho una rutina hasta septiembre:

Lunes:
Pecho: Press banca-pecho superior con multipower-polea para pecho(no se su nombre)- aperturas.
Triceps: Fondos entre bancos con peso-extension de brazo tras nuca con mancuerna-extension de triceps en polea alta.
Trapecio: El que llaman "nose"

Miércoles:
Piernas menos pantorrilla (sentadilla, etc, todas las que hay vamos XD)
Hombro: Press militar con mancuerna-elevaciones laterales con mancuernas-elevacion posterior con mancuernas (nose como se dice)

Viernes:
Espalda: peso muerto para espalda baja y pantorrilas-Jalon con polea- remo con mancuerna-remo sentado con polea-
Biceps: Alternar manos con mancuernas-elevaciones estilo martillo-curl de biceps concentrado con apoyo en muslo.
Pantorrilla: Polea.
Antebrazo:Curl antebrazo

Y siempre haciendo el primero más duro: en espalda el peso muerto, en pecho banca, en piernas sentadilla, en hombro press militar, en triceps extensiones tras la nuca, en biceps la alternancia con mancuernas.

Mi dieta finalmente empieza en septiembre para volumen, y ahorrando para unas buenas proteinas y multivitaminicos ramificados , para enero dice si me ve bien alomejor me meta una creatina.

Saludos.
(Abdominales dia sí, día no, sin especial orden).

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
pon pecho-biceps y espalda-triceps para que no te pase
Para bajar barriga estoy haciendo esto (solo llevo una semana)

15 minutos de cinta
15 minutos de bici
15 minuto de otro tipo de bici pero como acostado

Luego una tabla de lo que caiga ese dia pero ¿si ese dia me toca hacer piernas, es bueno hacer tanto cardio, no cansare los musculos de las piernas?

Siempre termino con 4 sesiones de 20 de abdominales
mira yo cuando corro lo hago despues del gym o si no dando tiempo a recuperar al cuerpo por que luego no "rindo" igual
cuando hago piernas hago 10/15 min de bici/cinta de suave simplemente para calentar

encuanto a los abs no esta mal pero el progreso no solo se ve por la bascula si no por el dibujo de tu abdomen

saludos

Para bajar barriga estoy haciendo esto (solo llevo una semana)

15 minutos de cinta
15 minutos de bici
15 minuto de otro tipo de bici pero como acostado

Luego una tabla de lo que caiga ese dia pero ¿si ese dia me toca hacer piernas, es bueno hacer tanto cardio, no cansare los musculos de las piernas?

Siempre termino con 4 sesiones de 20 de abdominales

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
corre despues de hacer pesas no antes
si quieres correr antes para calentar bien pero no te canses
ayer me hize 45 minutos de cardio luego iba hacer pecho y no podia, tenia los brazos cansados ¿? hoy hare solamente 15 minutos de cinta, pecho y piernas, eso si, ayer fue el dia que mas sude en mi vida, me chorreaba las manos y me sudaba la barrigilla XD sera por la botella de 1.5 litros que me lleve
--- [ Añadido ] -----
me hago 15 minutos de abdominales, ya ni tengo agujetas, dales cañaaaa

ayer me hize 45 minutos de cardio luego iba hacer pecho y no podia, tenia los brazos cansados ¿? hoy hare solamente 15 minutos de cinta, pecho y piernas, eso si, ayer fue el dia que mas sude en mi vida, me chorreaba las manos y me sudaba la barrigilla XD sera por la botella de 1.5 litros que me lleve
--- [ Añadido ] -----
me hago 15 minutos de abdominales, ya ni tengo agujetas, dales cañaaaa

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
eso de que no tenias fuerza es normal, es porque no estás acostumbradoXD

A mí me paso más de una vez cuando empezé a hacer rodajes de hora o algo más que no tenía ni fuerza al acabar pero ahora puedo perfectamente estar corriendo y luego hacer pesas, aunque como dice batista es mejor correr después pero para gustos los colores,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn