Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 121)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si me podeis dar un consejito...ahora ne verano no puedo apuntarme a un gimnasio,por lo que quiero comprar material.

Mido 1,80 y peso como 55 kg,soy un espaguety y quiero ganar algo de volumen,nada mas.

Me han dicho que dieta debo seguir pero no ejercicios...para piernas simplemente he pensado footing y espero que este ya,pero para el pecho y brazos?Estoy pensando en pillar unas pesas de esas de una mano,no se que peso ya miraré y pecho y abdomen pues simplemente flexiones y abdominales.

*Si me podeis hablar mas simple que en el primer post mejor,porque no entendí casi nada :$

A ver si me podeis dar un consejito...ahora ne verano no puedo apuntarme a un gimnasio,por lo que quiero comprar material.

Mido 1,80 y peso como 55 kg,soy un espaguety y quiero ganar algo de volumen,nada mas.

Me han dicho que dieta debo seguir pero no ejercicios...para piernas simplemente he pensado footing y espero que este ya,pero para el pecho y brazos?Estoy pensando en pillar unas pesas de esas de una mano,no se que peso ya miraré y pecho y abdomen pues simplemente flexiones y abdominales.

*Si me podeis hablar mas simple que en el primer post mejor,porque no entendí casi nada :$

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Me podrías decir más o menos la dieta que tienes que seguir? Es que estoy un poco delgado y me gustaría engordar para coger masa muscular.
Te recomiendo para piernas aparte de hacer footing (es más cardiovascular), que vayas en bici, luego para hacerte más ancho tanto de espalda como de pecho, natación (va muy bien para todo, coges resistencia, te musculas...) y para los brazos, pues haz pesas (yo tengo una de 10Kg porque hace mucho que no voy al gym y he perdido la costumbre y hago ejercicios (bíceps, pectorales, tríceps, dorsales...) cada día dedicados al 50%, volumen y definición con repeticiones de 10*3).
PD: qué edad tienes?

Saludos
Pues mira,antes de desayunar,en ayunas hazte un poquito de ejercicio,me han dicho que salió en el Intermedio o El Hormiguero,que lo dijo el trainer del presentador y esbueno hacerlo(supongo que El Hormiguero,no me imagino a Wyoming asi xD)

Y para desayunar algo fuerte...tortilla de claras de huevo por ejemplo de ayudarán.Para el almuerzo no me acuerdo,pero mi bocadillo de jamón con tomate no me lo quita nadie jajajaja

Para comer,arroz,macarrones,patatas...y de merienda yo,cojeré cualquier cosa con chocolate porque soy adicto,no se si es muy recomendable.Mientras voy haciendo ejercicio,tomaré un par de barritas energéticas ya miraré cuales.Para cenar algo suave,puesto que no vas a ejercitar mas se supone.

Soy un n00b en esto del deporte eh asi que como supongo que harás consulta XD XD

10 kg?La leche,yo creia que algo bueno ya eran 5 kg lol.Soy una raspitaaaa.Yo tenía pensado mientras iba a correr,llevarme las pesas para hacer mas ejercicio mientras corro y ejercitar los brazos de paso.. :S No se si es correcto.

Sabes algun sitio donde hayan videos de como hacer ejercicios de todo eso que comentas,biceps,triceps...etc es que en youtube solo veo a una chica y me pone de los nervios porque no entiendo.

Ah,tengo 16 tacos

Pues mira,antes de desayunar,en ayunas hazte un poquito de ejercicio,me han dicho que salió en el Intermedio o El Hormiguero,que lo dijo el trainer del presentador y esbueno hacerlo(supongo que El Hormiguero,no me imagino a Wyoming asi xD)

Y para desayunar algo fuerte...tortilla de claras de huevo por ejemplo de ayudarán.Para el almuerzo no me acuerdo,pero mi bocadillo de jamón con tomate no me lo quita nadie jajajaja

Para comer,arroz,macarrones,patatas...y de merienda yo,cojeré cualquier cosa con chocolate porque soy adicto,no se si es muy recomendable.Mientras voy haciendo ejercicio,tomaré un par de barritas energéticas ya miraré cuales.Para cenar algo suave,puesto que no vas a ejercitar mas se supone.

Soy un n00b en esto del deporte eh asi que como supongo que harás consulta XD XD

10 kg?La leche,yo creia que algo bueno ya eran 5 kg lol.Soy una raspitaaaa.Yo tenía pensado mientras iba a correr,llevarme las pesas para hacer mas ejercicio mientras corro y ejercitar los brazos de paso.. :S No se si es correcto.

Sabes algun sitio donde hayan videos de como hacer ejercicios de todo eso que comentas,biceps,triceps...etc es que en youtube solo veo a una chica y me pone de los nervios porque no entiendo.

Ah,tengo 16 tacos

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Los ejercicios que hago, están detrás de la caja donde viene la pesa con su foto y todo XD Lo que pasa que sé como hacerlos porque he ido al gym unos 3 meses
PD: tema pesas... yo tengo 18 y más bien soy de complexión atlética (defino bastante rápido y marco bastante músculo apretanto un poquito). El peso depende de la fuerza de cada persona y si empiezas en este mundillo, hazlo con poco y lo vas incrementando a medida del tiempo.
PD2: vete a un gym y pregunta al monitor si te puede enseñar un poco las posturas correctas y algunos ejercicios porque ahora mismo sino está en el post principal, no sé de ninguna página.

Saludos
aqui estan todos los ejercicios bien explicados (hay que leer el post principal)
http://links.wamba.com/noref.php?url..._y_girada_.pdf

esto son ejercicios de autocargas osea sin pesas solo con el cuerpo(esta en ingles pero tiene dibujos)
http://rapidshare.de/files/45574141/...ining.pdf.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn