Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 119)

Conversación publicada en el foro Charla

Una cosa, como intento mejorar mi simetría en los brazos ya que al abusar de la polea y ejercicios combinados me ha crecido más el derecho que el izquierdo, quería hacer curl de biceps con barra el mismo ejercicio pero con mancuernas, el sustituto.

En triceps estoy más nivelado pero estoy empezando por lo que me dijo batista a hacer press frances pero con mancuerna, el resto lo hago combinado, pero el biceps no se porque está mas descompensado.

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
haz biceps con mancuernas para que hagan los dosm el mismo trabajo con barra el mas fuerte hace mas trabajo

Una cosa, como intento mejorar mi simetría en los brazos ya que al abusar de la polea y ejercicios combinados me ha crecido más el derecho que el izquierdo, quería hacer curl de biceps con barra el mismo ejercicio pero con mancuernas, el sustituto.

En triceps estoy más nivelado pero estoy empezando por lo que me dijo batista a hacer press frances pero con mancuerna, el resto lo hago combinado, pero el biceps no se porque está mas descompensado.

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo que a ti en biceps, como te dice batista trabaja con mancuernas, a mi poco a poco se me van nivelando los dos, jeje tengo un brazo guai¡¡

Por cierto esta tarde me voy de vacaciones 2 semanitas, por lo que no podre aparecer por el foro lo que a mi me gustaria, ahora mismo voy a pelarme y cuando venga actualizo el primer post con la información de Anartz (que por cierto muchas gracias )

a mi me pasa lo mismo que a ti en biceps, como te dice batista trabaja con poleas, a mi poco a poco se me van nivelando los dos, jeje tengo un brazo guai¡¡

Por cierto esta tarde me voy de vacaciones 2 semanitas, por lo que no podre aparecer por el foro lo que a mi me gustaria, ahora mismo voy a pelarme y cuando venga actualizo el primer post con la información de Anartz (que por cierto muchas gracias )

Iniciado por Catador Ver Mensaje
con poleas no con mancuernas

zhert es muy bestia la diferencia entre un brazo y otro??por que yo tengo 0,5cm y a simple vista no se nota....
haz lo que te han dicho con mancuernas pa que tiren por igual
saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Hombre, tampoco habrá mucha diferencia, pero la hay, sobretodo que un brazo está como más duro constantemente y el otro no, más que el tamaño, pero si hay diferencias, que me veo yo si te fijas pero que no me gustan
Otra cosilla, como suplementos aparte de la proteina de suero, existen los BCAA, caseina y demás, ¿Vosotros véis esos suplementos como una pérdida de dinero? ¿Alguno vale la pena? O es mejor con una buena proteina y dieta entrenar y dejarse de multivitaminicos y demás e intercalar periodos con creatina?
Es que leí la revista que me dejó un amigo del gym de muscle and fitness y salen un monton de suplementos que no sabía ni que existían y quizás son mejores o ayudan bastante en nuestros objetivos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn