Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 115)

Conversación publicada en el foro Charla

menudo becerro XD ese es de los que no se da pa limpiarse el culo jejejejjjej

batista por favor dime que puedo hacer pa adelgazar en plan dime que puedo hacer de cardio por que estoy estancado xd no consigo bajar de los 71 y aun no estoy todo definido me faltan los abs de abajo y no es por que no tenga si no que tengo una capa de grasa que los tapa
tu has dicho que 3 o 4 dias a las semana entre 45 y 60 min que hago dos de bicicleta y dos de carrera a pie o como??

por cierto catador ahi atras uno habia dicho como ver cuantos post se habian escito cada usuario y siendo tu post batista y yo hemos escrito mas que tu XDXD
saludos

batista por favor dime que puedo hacer pa adelgazar en plan dime que puedo hacer de cardio por que estoy estancado xd no consigo bajar de los 71 y aun no estoy todo definido me faltan los abs de abajo y no es por que no tenga si no que tengo una capa de grasa que los tapa
tu has dicho que 3 o 4 dias a las semana entre 45 y 60 min que hago dos de bicicleta y dos de carrera a pie o como??

por cierto catador ahi atras uno habia dicho como ver cuantos post se habian escito cada usuario y siendo tu post batista y yo hemos escrito mas que tu XDXD
saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
jajajajaja me da igual, la idea fue mia jajaja

YA tio, si ustedes sois los que le dais vida a esto

jajajajaja me da igual, la idea fue mia jajaja

YA tio, si ustedes sois los que le dais vida a esto

Iniciado por Catador Ver Mensaje

tu eres demasiao XD pero la verdad es eso la idea fue tuya y la verdad es que a mi no me gusta hacer este tipo de post pa que no me llamen sobrao y asi mas que nada pero no te quito tu merito ehh

si es eso mismo pep yo le saco 64 y batista 58 (ponte las pilas catador ejjejejej)

enga saludos

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
el mejor cardio es carrera continua mejor que bici
a que pulsaciones sueles correr se dice que lo mejor es al 75% de tu frecuencia cardiaca
puedes probar a correr por la mañana en ayunas
puedes probar a correr 5 dias
y por supuesto lo mas importante es la dieta
lo de que tienes grasa en la parte de abajo puede ser retencion de liquido

el mejor cardio es carrera continua mejor que bici
a que pulsaciones sueles correr se dice que lo mejor es al 75% de tu frecuencia cardiaca
puedes probar a correr por la mañana en ayunas
puedes probar a correr 5 dias
y por supuesto lo mas importante es la dieta
lo de que tienes grasa en la parte de abajo puede ser retencion de liquido

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
voy a provar lo de correr en ayunas 5 dias y sin ir atope como tu dices y si es retencion de liquidos como lo soluciono???

bilichi_10 haz series de velocidad en pista o carratera y luego haz ejercicios de fuerza para piernas como 3 series de 8 y una de rm ya con el tiempo lo conseguiras aunque lo mejor es que no adelgaces mucho por que a mayor definicion menor fuerza por lo general pero tampoco es pa que te pongas como un tone ehh

saludos
lo ultimo es lo mas dificil de quitar
la retencion de liquido no eches sal en las comidas bebe mucho agua y puedes probar a tomar algun alimento diuretico como piña pera (frutas con mucha agua)
las infusiones de te verde o blanco tambien son muy buenas
pd: no te pases con el cardio en ayunas porque es facil perder musculo ya que no has comido
por cierto una duda que tenga, yo tengo 17 años y me gustaria saber si a mi todabia me queda por desarrollarme por naturaleza, quiero decir, que si todabia se me va a desarrollar más la espalda y eso,¿O ya mi desarrollo ha finalizado? Y tambien me gustaria saber si este desarrollo se puede ver frenado por el gym, es decir, que al ir al gym sacrifico mi desarrollo natural.

No me he explicado muy bien :S
no ,no te has expresado con demasiada clareza pero si se te entiende ejjeje
en realidad se dices que la cabeza no para desarrollarse hasta los 18(me lo dijo mi padre que es dentista) ,hasta los 21mas menos creces en altura y hasta los 25 puedes tener cambios fisicos ,pequeños,pero son cambios al fin y al cabo el gymnasio no te hace nada y por cierto probe el otro dia a colgarme con una peso en los pies y te deja la espalda de lujo(llevava 5 kg solamente pa provar)

batista entoncs es mejor que me levante coma valla al gym y al acabar ir a correr???quiero perde grasa no musculo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn