Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 111)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo fui el verano pasado 1 mes solo, y lo notaba, no mucho pero lo notaba...

Y ahora me quiero apuntar otra vez... pero me apuntaré en agosto ya creo....XD

Cata Macizooo

Iniciado por Mendy14 Ver Mensaje
mendy no te ofendas pero hacer solo un mes cada mucho tiempo es un poco absurdo, intenta ser más constante y si no puedes ir muchos días al gym, por lo menos coge dos días y le das caña. Vamos que es mi opinión

Yo fui el verano pasado 1 mes solo, y lo notaba, no mucho pero lo notaba...

Y ahora me quiero apuntar otra vez... pero me apuntaré en agosto ya creo....XD

Cata Macizooo

concuerdo con lo que te dice anartz.

De tos modo churra tu tiene que tene cuerpo de futbolistaaa
catador, podrías currarte el post principal, poniendo consejos, rutinas, links a webs relacionadas y etc. Así quedaría más currado y sería más fácil hacerlo oficial, no crees?

Saludos

No he dicho que me vaya apuntar 1 mes al año XD...

Me apunte y se me notó un poquito, casi nada, pero entre el futbol, que tenia 9 horas semanales... y el gimnasio, solo estuve 1 mes, ahora me quiero apuntar para estar 4 o 5 meses almenos

Y no me ofendo XDXD

ya veras que si aguantas 4-5 meses, te vas a enganchar y vas a querer seguir. A mí me paso eso al principio, me costaba empezar pero ahora me pongo a hacer, hablo a la vez y se me pasa el tiempo volando, mejor que estar tumbado en el sofa vagueandoXD

Haber si Catador se curra el hilo, si quieres ayuda para buscar info, me dices y yo busco cosillas por la red

pues nada a currar se ha dicho, ahora n oque estoy viendo perdidos en la tribu XD pero mañana cuando venga del gym me curro el primer post, aunque me vendria bien un poco de ayuda ya que no se ocmo enfocarlo pero bueno, si alguno sabeis alguna web interesante decirmelo y mañana la pongo junto más paginas y contenido que yo conozco¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn