Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 110)

Conversación publicada en el foro Charla

una cosa que me pasa, que alomejor tambien os pasa a ustedes, creo que es una pregunta un poco tonta. ¿No os pasa que cuando os levantais por la mañana se veis más delgados? es que me da mucho coraje xD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
a mi tambien me pasa y a todo el mundo por la mañana te levantas desinchado y conforme pasa el dia te vas hinchando por las comidas etc

una cosa que me pasa, que alomejor tambien os pasa a ustedes, creo que es una pregunta un poco tonta. ¿No os pasa que cuando os levantais por la mañana se veis más delgados? es que me da mucho coraje xD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
si por la mañana peso sobre 1/2kg menos que a la noche

batista lo del pull over lo hare con mancuerna por que no hay ganas despues de lo que me ha pasado

visto el exito del hilo, creo, Cata, que podrias pedir para hacerlo oficial no?

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
pues muchas gracias por decirlo pep, no habia pensado en hacerlo oficial, pero ahora que lo dices le he enviado un mp a heren para ver si me da permiso.

SIn duda la mayoria de la culpa de que este post haya tenido tanto exito es de sim4x, Batista, zhert, Linkin, etc me dejo gente, pero el que mas o menos ha ido posteando con asiduidad que sepa que me refiero a ellos.

me siento orgulloso de colaborar en ello jejeej
la verdad es que paser un "chorra post" tiene bastante exito ehh catador

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
y yo de que colabores

He cambiado el nombre del post, para que se vea mas claramente su contenido y así sea más facil que me lo hagan oficial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn