Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 106)

Conversación publicada en el foro Charla

haber si quieres crecer muscularmente sin tomar proteina en polvo tomas carne o claras y cosas asi
yo lo que digo es l-carnitina en que alimentos se encuentra???
el lo que me dijo que con la piña pierdes la hostia de peso y te defines bien
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alimentos que de por si la tengan no me refiero a los enriquecidos...
Muchas carnes y claras ha s de tomar para aportar la misma cantidad de protes que un batido,ademas de ser limpias en grasa,y aportar BCAA(aminoacidos de cadena ramificada esenciales),que el cuerpo no crea,y que son un reconstituyente muscular excelente!
En el enlace de arriba estan los almentos con L-carnitina!
respecto a la piña....es comerla como tal,o sustituyendo alguna comida por solo piña,porque si es asi,tb vas a perder musculo.....
Si quieres definir,haz una dieta baja en carbohidratos(no los comas despues de las 6 de la tarde).
la piña es para perder liquido no grasa
respecto a la carnitina he leido algun articulo en el que dice que es un fraude y que solo funciona en cantidades muy alta y en la pagina que habeis puesto tambien lo dice
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"estudios publicados por prestigiosas fuentes de información científica actual muestran conclusiones antagónicas que hacen difícil determinar si la sustancia realmente ayuda a reducir la grasa corporal o no. Las grandes empresas productoras de L-carnitina defienden sus patentes haciendo referencia a estudios clínicos realizados, sobre todo, en animales. Las investigaciones efectuadas con personas no parecen ser, en conjunto, lo suficientemente relevantes como para apoyar tales atribuciones. Por el momento, parece que las investigaciones que avalan y niegan sus efectos respecto a la pérdida de grasa corporal están igualadas, de lo que se puede concluir que existe una falta de evidencia científica en este sentido. Además, la cantidad que se habría de consumir de estos alimentos con L-carnitina añadida es tan grande que desproporcionaría la dieta en calorías, grasas y azúcares."
Oye, ¿Sabéis alguna buena rutina para hacer durante 3 días seguidos y añadir un cuarto día para un músculo grande? es decir, una semana hago tal que el primer día alomejor hago pecho y el último también, o el primer día espalda y el último también y el primero pierna y el último también.

Aunque sino, si hay alguna rutina útil de 3 días seguidos, es que por tiempo me viene mejor.
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