Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 104)

Conversación publicada en el foro Charla

1.72 es poquito pero tengo peso mas menos en condiciones yo creo que tengo sobre 7/8 kg de masa muscular ya que pavos de mi altura pesan sobre 60 y estan definidisimos enplan con abs brutales pero eso soo abs el resto dan pena xdxd
yo creo que pa mi con 85/90kg en definicion estaria brutal ya, a ver si llego alla jejejej

es mejor con barra si le dio tendinitis es por hacerlo mal y seguro que seria tendinitis en el antebrazo no en el codo
si es en el antebrazo es por meter peso excesivo ademas de no tener antebrazos fuertes

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Sí, fue por donde el antebrazo, eso sí que tiene un biceps increíble, ahora sí que me di cuenta que machaca mucho el antebrazo y estuvo un año sin poder hacer biceps por la lesión, vamos que fue jodido, pero ahora si lo hace es con Barra Z o lo intenta sustituir con mancuernas.
yo tambien hago curl con barra z por que con barra recta no me da
lo que si que noto es que cuando acabo tengo los antebrazos como piedras ejejej asi que normal que le pasase eso a tu amigo
--- [ Añadido ] -----
yo tambien hago curl con barra z por que con barra recta no me da
lo que si que noto es que cuando acabo tengo los antebrazos como piedras ejejej asi que normal que le pasase eso a tu amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4