Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 103)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tengo un amigo que es obrero(como tu) y el pavo tambien va al gym y levanta 150kg de pecho y no toma nada el pavo esta brutal

otra cosa :viendo un reportage en una revista salio un pavo de 65 años que levantaba 175 de pecho y el tio tenia un cuerpo brutal tope definido y demas pa que luego digan que los viejos no valen pa nada...

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
el viejo ese seria manuel balbuena no???
lo de la insulina yo no te se decir ademas de que es peligroso si no sabes usarlo es como un esteroide igual alguno de tu gym sabe usarlo pero mejor no jugar con ello si no se sabe

el viejo ese seria manuel balbuena no???
lo de la insulina yo no te se decir ademas de que es peligroso si no sabes usarlo es como un esteroide igual alguno de tu gym sabe usarlo pero mejor no jugar con ello si no se sabe

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
posiblemente fuese ese
encuanto a lo de la insulina no es por inyectarme si no por que digo si mi cuerpo lo produce es un puntazo

otra cosa hoy fui a una escursion a la playa y el cbron de tecnologia se saca la camista y sin hacer fuerza ni nada tiene los abs todos marcaos el cabron y de resto no tiene mal fisico asi en plan estua griega

posiblemente fuese ese
encuanto a lo de la insulina no es por inyectarme si no por que digo si mi cuerpo lo produce es un puntazo

otra cosa hoy fui a una escursion a la playa y el cbron de tecnologia se saca la camista y sin hacer fuerza ni nada tiene los abs todos marcaos el cabron y de resto no tiene mal fisico asi en plan estua griega

si eres diabetico tu cuerpo no produce insulina o le produce en poca cantidad
en una persona normal cuando el azucar en sangre sube despues de comer carbohidratos el pancreas empieza a segregar insulina para que los niveles de azucar en sangre bajen a niveles saludables por eso los diabeticos si no se quieren pinchar tienen que controlar su azucar en sangre ya que un azucar elevado en sangre es malo para la salud y si tu cuerpo no produce insulina que baje ese azucar te tienes que pinchar
--- [ Añadido ] -----

Una cosa, ¿Es verdad que con la creatina te sale granos? ¿O es un mito urbano? ¿Con 16 años viene bien tomarlo trás 6 meses de gym cuando los lleve combinadas con unas proteinas?

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
puedes tomarla tranquilamente es el suplementos mas seguro eficaz y barato que hay y no causa problemas
batista tienes razon por que si no pa que pincharse??

buzzybcn yo tambien juego al futbol americano y lo que sacas son una piernas brutales de los sprints y luego de empuje y asi sacas brazo y tronco es la ostia de completo
--- [ Añadido ] -----
cuando alcance una buena definicion en abs prode ponerme en volumen sin perderlos ????
un video de greg valentino mirar como estaba con 15 años y luego al final con 18 LOOOOOOL
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&h...eature=related
--- [ Añadido ] -----

batista tienes razon por que si no pa que pincharse??

buzzybcn yo tambien juego al futbol americano y lo que sacas son una piernas brutales de los sprints y luego de empuje y asi sacas brazo y tronco es la ostia de completo
--- [ Añadido ] -----
cuando alcance una buena definicion en abs prode ponerme en volumen sin perderlos ????

todo depende de como comas en volumen intenta comer lo justo para que no acumules grasa pero inevitablemente ganaras algo de grasa

todavias sigues en definicion??
cuanto pesas ya??

estoy en 72 y bajando aunque cuesta jejejej de momento me veo bien
a ver si pa finales de mes me pongo en mis deseados 69 a ver como estoy y si necesito bajar bajo mas
greg se jodio bestialmente miradlo con 15 años y luego me dicen que yo estoy muy bestia...

saludos

¿Una pregunta cuánto mides? Es que yo peso 69 y pico y creo que me faltan muuuchos kilos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn