Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 102)

Conversación publicada en el foro Charla

el press banca con mancuernas aisla mas el pecho que con barra ademas de que trabajan mas los musculos estabilizadores y se hace un recorrido mayor por eso cuesta mas
--- [ Añadido ] -----
el press banca con mancuernas aisla mas el pecho que con barra ademas de que trabajan mas los musculos estabilizadores y se hace un recorrido mayor por eso cuesta mas

lo del chocolate es mejor despues porque despues de entrenar se necesitan azucares para elevar la insulina en sangre y que los musculos absorban mejor los nutrientes (proteinas)
si lo tomas antes de entrenar esos azucares te crean un subidon de insulina muy rapido pero luego te puede dar un bajon de energia en el entreno
antes de entrenar son mejores hidratos de carbono de indice glucemico medio como el arroz que te mantenga la insulina estabilizada y estes con niveles de energia constantes

yo soy diabetico influye algo en el comer segun lo que tu dices ahi arriba??
y no me pincho con la alimentacion lo controlo

saludos y gracias

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
que tipo de diabetes tienes?
claro que influye segun el tipo de carbohidratos que comas la insulina se comportara de una u otra manera
para saber como se comportara la insulina ante cada alimento que contiene carbohidratos hay tablas con los indices glucemicos
leete esto y enterate
http://www.muscularmente.com/cuerpo/...glucemico.html
es muy importante tanto en culturiamo como la diabetes controlar la insulina comiendo carbos de indice glucemico medio o bajo los altos solo despues de entrenar
la insulina es la hormona mas anabólica que hay y quien sepa usarla en su beneficio tiene mucho ganado en el culturismo
hay culturistas no diabeticos que se pinchan insulina
yo tengo un amigo que es obrero(como tu) y el pavo tambien va al gym y levanta 150kg de pecho y no toma nada el pavo esta brutal

otra cosa :viendo un reportage en una revista salio un pavo de 65 años que levantaba 175 de pecho y el tio tenia un cuerpo brutal tope definido y demas pa que luego digan que los viejos no valen pa nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn