Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 100)

Conversación publicada en el foro Charla

tengo 15 añso tengo entendio que eso puede hacer que deje de crecer no¿?
alg mas o solo pesas¿?

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
no creo que te interponga algo el ir al gym...yo llevo 3 años sin crecer y llevo 2 en el gym asi que pa mi es que ya he parado de crecer....

zhert dale duro

catador vas por el buen camino sigue asi

por cierto me voy a depilar el detalle es el siguien a mi no me gustan las marcas asi que me tengo pensado andar al sol sin nada tendria que tapar mis partes o no tendria problema??y tengo que esperar mucho para ponerme al sol despues de depilarme??

saludos
no el mandubrio lo traigo de bronceado serie xdxd
yo lo digo por que me voy a la playa(es un rio) y aprobecho que no hay nadie para ponerme moreno de arriba abajo todo uniforme sin marca,inclusive la del bañador,ahora que si me puedo poner al sol cuando quiera mejor por que me depilare si no hoy mañana y el fin de semana quiero ir al la playa con l@s amig@s mas que nada por eso

algun dia la conseguiras xdxd

por cierto es compatible el estar en definicion con tomarse 100g de chocolate diarios???es que me pierde y no quiero cojer peso como mucho bajar o mantenerme

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Jajaja hombre no es lo suyo xD. No deberías comer chocolate en definición, de hecho no lo deberías prácticamente ni comer en volumen (a no ser que tengas un cuerpo al que no le influyan las comidas como los helados, chocolate etc. en la parte abdominal y tal).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn