Alguien que sepa de ciclomotores en BCN???

Conversación publicada en el foro Charla

Pues vereis , necesitaria a alguien que me ayude porque tengo muchas dudas respecto a ciclomotores.

La verdad es que em gustaria comprarme la C-Tech nueva, pero claro vale mucha pasta, y despues de una mala experiencia en comprar una moto soy reacio a comprar otra de segunda mano.

Dispongo de unos 600-700 euros como mucho, creeis que peudo encontrar alguna de segunda mano que sin ser nueva, vaya perfectamenet y no tenga problemas con ella?

Se anima algun entendido del tema a ayudarme porfavor?
Me gustaria agregar a alguien al MSN para poder habalr con mas tranquilidad y hacer preguntas.

De verdad, por favor si alguien me peude ayudar, se lo agradeceria muchisimo

Pues vereis , necesitaria a alguien que me ayude porque tengo muchas dudas respecto a ciclomotores.

La verdad es que em gustaria comprarme la C-Tech nueva, pero claro vale mucha pasta, y despues de una mala experiencia en comprar una moto soy reacio a comprar otra de segunda mano.

Dispongo de unos 600-700 euros como mucho, creeis que peudo encontrar alguna de segunda mano que sin ser nueva, vaya perfectamenet y no tenga problemas con ella?

Se anima algun entendido del tema a ayudarme porfavor?
Me gustaria agregar a alguien al MSN para poder habalr con mas tranquilidad y hacer preguntas.

De verdad, por favor si alguien me peude ayudar, se lo agradeceria muchisimo

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Un ciclomotor de 49 que te valga 600 euros en barcelona... o estan petados ( siempre van a todo puño) o esta trucada o una caida... Esque comprar una moto de 49 no es muy fiable esas motos son como juguetes y no son muy seguras la verdad... que edad tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn