Alguien que sepa de ciclomotores en BCN???

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues vereis , necesitaria a alguien que me ayude porque tengo muchas dudas respecto a ciclomotores.

La verdad es que em gustaria comprarme la C-Tech nueva, pero claro vale mucha pasta, y despues de una mala experiencia en comprar una moto soy reacio a comprar otra de segunda mano.

Dispongo de unos 600-700 euros como mucho, creeis que peudo encontrar alguna de segunda mano que sin ser nueva, vaya perfectamenet y no tenga problemas con ella?

Se anima algun entendido del tema a ayudarme porfavor?
Me gustaria agregar a alguien al MSN para poder habalr con mas tranquilidad y hacer preguntas.

De verdad, por favor si alguien me peude ayudar, se lo agradeceria muchisimo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues vereis , necesitaria a alguien que me ayude porque tengo muchas dudas respecto a ciclomotores.

La verdad es que em gustaria comprarme la C-Tech nueva, pero claro vale mucha pasta, y despues de una mala experiencia en comprar una moto soy reacio a comprar otra de segunda mano.

Dispongo de unos 600-700 euros como mucho, creeis que peudo encontrar alguna de segunda mano que sin ser nueva, vaya perfectamenet y no tenga problemas con ella?

Se anima algun entendido del tema a ayudarme porfavor?
Me gustaria agregar a alguien al MSN para poder habalr con mas tranquilidad y hacer preguntas.

De verdad, por favor si alguien me peude ayudar, se lo agradeceria muchisimo
Un ciclomotor de 49 que te valga 600 euros en barcelona... o estan petados ( siempre van a todo puño) o esta trucada o una caida... Esque comprar una moto de 49 no es muy fiable esas motos son como juguetes y no son muy seguras la verdad... que edad tienes?
 
Superior